El ilustrador Pascal Campion quiso expresar en esta serie el amor de un padre por sus hijos. El artista a cargo de cada uno de estos dibujos busca inmortalizar los pequeños momentos de la infancia que luego se convierten en grandes recuerdos.

Ya sea pasando una tarde soleada en el prado, durmiendo juntos, comiendo o saltando bajo la lluvia, padres e hijos comparten la cotidianidad y demuestran que su amor es infinito. Estas fotos para toda la vida, son entrañables destellos que forjan el vínculo más fuerte de la naturaleza: el de padres a hijos.

Pascal Campion vive en San Francisco, California. Se levanta muy temprano y va al trabajo en bicicleta en torno a las 6am. Pasa por un café con panecillos y llega a las 7. Inmediatamente diseña su croquis del día. Eso cada día de la semana, lo hace comenzar.

Como todo en la vida, a veces es muy fácil de hacer un boceto, pero, algunos días, simplemente no tiene ganas, está cansado o sin inspiración. Pero igual lo hace, porque siente que no sería profesional si no comienza con una idea. Es su trabajo y también su pasión.