Seguramente todas las mujeres sabemos, o por lo menos entendemos, lo difícil que es ser madre; pero pocas veces reflexionamos sobre aquellos momentos en específico con los que toda madre puede identificarse. Aquellos detalles que te recuerdan quién eres al lado de ese pequeño ser a quien cuidas y proteges.

Así fue como Julia Skorobogatov, fotógrafa rusa, creó una serie fotográfica sobre un día completo en la vida de una madre soltera junto a su pequeña bebé y todas las tareas diarias en su hogar. El resultado fue increíble, pues lo más lindo de todo es que tomó estas fotos con un selfie stick. ¡Conoce las aventuras diarias de esta madre y su pequeña bebé!

"El día comienza desde muy temprano.. Y no siempre empieza bien…Pero una madre sabe cómo rescatar la mañana...Nunca estás sola… nunca. Cada minuto libre se debe aprovechar, siempre es una carrera contra el tiempo. Los gestos a la hora de la comida son básicos. Cuando ellos también quieren tomar el contro. Su bebé le ayuda a hacer de comer también.Y la acompaña en todas las tareas doméstica. Ir al supermercado es un trabajo de equipo, ambas chicas ponen atención a las etiquetas."