El último mensaje de una de las víctimas de Orlando en la discoteca Pulse fue a su mamá.

Mensaje de una de las víctimas de Orlando a su madre: “Viene, voy a morir”
Mensaje de una de las víctimas de Orlando a su madre: “Viene, voy a morir”

La matanza de Orlando ocurrió en la madrugada del domingo cuando el sospechoso, Omar Mateen, comenzó a disparar en la discoteca y tomó un grupo de rehenes en su interior.

"Mommy I love you" ("Mamá, te quiero"). "In club they shooting"("Están disparando en el club") escribió Eddie Justice a su madre. A los pocos minutos recibió otro mensaje tras la pregunta de su madre. "¿En qué club?". "En el Pulse. Llama a la Policía". A las 02:08 horas llegó el último de todos. "He's coming. I'm gonna die" ("ya viene. Voy a morir").

"Deciles que estoy en el baño. Éstá viniendo", comienza el mensaje de Eddie Mina, el último que envió desde su celular, antes de ser masacrado junto a otras 49 personas en la discoteca gay, Pulse.

Su mamá fue la que dio a conocer el mensaje, el último texto que recibió de su hijo, aterrado, luego de que un hombre armado abriera fuego en el interior del club nocturno de Florida.  

Según contó la mujer, Eddie le escribió al comenzar el tiroteo y le pidió que llamara a la policía. Le dijo que estaba en un baño escondido con otras dos personas.