Siempre habrá dudas y exageraciones, pero lo mejor es confiar en ti misma y sentirte segura.

5 cosas que debes  tener en cuenta antes de una primera cita
No hay nada mejor que cautivar a alguien por tu belleza natura y personalidad única

Las primeras citas no siempre salen como queremos y es que nunca sabes qué ponerte para impresionarlo o impresionarla, no sabes si tendrán cosas en común que puedan disfrutar juntos, tampoco sabes cómo comportarte para no parecer un raro o rara ni qué hacer para controlar tus nervios y dejar de tartamudear.

No importa cuánto tiempo lleves conociendo al chico o chica que te gusta, esa primera salida siempre te generará dudas y temores por eso te dejamos algunos consejos para triunfar en la primera cita.

No te maquilles demasiado ni abuses del perfume. Debes entender que el exceso de maquillaje te puede jugar una mala pasada. Tu maquillaje debe depender mucho de lo que hagan en la primera salida ya que si realizan alguna actividad que te haga sudar o llorar, puedes pasar momentos incómodos al ver la basa o rímel corridos por toda tu cara. Por otro lado, el perfume debe ir en sitios estratégicos no en todo tu cuerpo. Un poco en el cuello y muñecas basta. Recuerda que si abusas puede ser que el olor tan fuerte le resulte incómodo a tu cita.

TE PUEDE INTERESAR | 6 cosas que un hombre maduro debería hacer con una mujer

Elige tú el lugar. Ok, lo recomendable es que ambos escojan el lugar en donde se desarrollará su cita, pero, si eres de las personas que se siente más cómoda y segura en un sitio que ya conoce, lo mejor es que seas tú quien se encargue de proponer la actividad que harán.

Sé natural. Seguro tienes muchas cosas que contar, pero lo mejor es que la conversación fluya por sí sola. A muchos chicos les gusta llevar la iniciativa, así que te harán muchas preguntas y tratarán de sorprenderte con alguna de ellas para observar cuál es tu reacción. Pero, si es que no sabes de algún tema en específico, es mejor decirlo para no quedar en ridículo.  No sientas nervios por tu respuesta, sólo confía en quien eres y la personalidad poderosa que tienes.

Más de Radio Corazón | 5 cosas que un hombre quiere que una mujer haga en la primera cita

Ponte ropa que te haga sentir segura. Abrirás y cerrarás tu ropero mil y un veces antes de por fin saber qué ponerte, es normal, pero trata de que el outfit que escogiste te haga sentir guapa, pero sobre todo segura.  No tienes que ponerte zapatos de tacón si es que no los dominas bien, ni un vestido que pueda dejar al descubierto cosas que no quieres. Recuerda que un jean siempre será nuestra salvación. Combínalo con unas zapatillas o ballerinas, tu blusa o polo favorito y, si es que hace frío, una chaqueta que combine con lo demás. Si la cosa va bien entre ustedes, ya tendrás tiempo para impresionarlo con un espectacular vestido.

Déjate llevar. No te crees falsas expectativas o te sabotees a ti misma. Antes de la cita puedes pensar que no estás lista o que algo saldrá malo, pero en verdad nada te asegura que sea así. No te preocupes de más, solo disfruta del lugar y, sobre todo, de la compañía. Una nunca sabe cómo puede terminar una cita.