Ninguna de estas cualidades involucra características físicas.

Cualidades hermosa
9 cualidades que te hacen hermosa sin que lo sepas | Fuente: Tumbler

La capacidad de perdonar a quienes te hirieron. Perdonas es un hecho liberador y las mujeres que pueden hacerlo sin guardar rencor demuestran su fuerza mental, lo que las hace hermosas en el alma.

La capacidad de resiliencia. Es decir, la habilidad de sobreponerte a períodos de dolor emocional y situaciones adversas volviéndote más fuerte luego de que la vida te haya hecho daño.

La habilidad de poder reírte de ti misma. No hay nada mejor que una mujer que sabe reírse de sí misma a pesar de sus errores y fallas, porque esto demuestra entereza y fuerza mental. 

El coraje de decir “no” cuando quieres. Nadie en el mundo te puede obligar a hacer algo que no quieres, pero a veces hay gente que sede ante las presiones de la sociedad, pero las mujeres que saben decir no aún cuando se ven obligadas a hacer algo son atractivas porque demuestran que sus convicciones y creencias son fuertes y que saben respetarlas. 

Tener empatía. O lo que es lo mismo, la capacidad de ponerte en el lugar de otro más y comprender lo que le sucede. Cuando nos ponemos en los zapatos de los demás demostramos nuestra grandeza de corazón.

La pasión que pones en todo lo que haces. Esa chispa que hay en tus ojos cuando haces lo que te gusta, cuando hablas de lo que te apasiona, la manera en que sonríes y tu rostro se ilumina cuando le pones toda tu energía a un proyecto o algo que amas hacer, ese es el mejor maquillaje que puedes usar.

La incondicionalidad y lealtad que le muestras a tus seres queridos. La familia es primero siempre y tú lo sabes bien, cuando te necesitan estás ahí para ellos, cancelas planes si es necesario para darles tu apoyo y compañía. Además tienes amig@s que son como tu familia y para ellos siempre sacas tiempo de donde no tienes para ayudarlos y compartilo tiempo.
Las ganas de aprender cada vez más de la vida. No hay nada más hermoso que una mujer con la capacidad de entender que nunca lo sabrá todo en la vida y que cada día se aprende algo nuevo, por eso las chicas que constantemente están en proceso de aprendizaje son tan atractivas, porque no se quedan con sus conocimiento, siempre buscan aprender más.

La sencillez con la que vives y disfrutas la vida. Disfrutar de la naturaleza, un paseo por el parque, la brisa del mar, ver a un par de ancianos de la mano, la puesta del sol, escuchar tu canción favorita, estas pequeñas cosas que te hacen feliz también te hacen más atractiva ante los ojos del mundo.