¿Estás pensando en hacerte un tatuaje y no sabes qué dibujo hacer? Pues te vamos a dar ideas para que te hagas uno. Para darte las mejores ideas, vamos a repasar algunos tatuajes de las mujeres más famosas, porque no hay estrella que se precie que no luzca un tatuaje.

Los tatuajes tienen el objetivo de dejar alguna huella en tu piel que te recuerde algo inspirador o simplemente para homenajear a algún ser querido. Pueden ser grandes o pequeños y en el diseño que elijas, pero siempre van a formar parte de ti.

Los tatuajes no siempre pierden sentido cuando se repiten, pues la gente no se los tatúa por moda sino por esa significación tan simple pero profunda que se ve entre sus líneas. 

Prácticamente existe un tatuaje para cada persona así que no es necesario seguir un patrón y llevar el mismo tatuaje que lleva todo el mundo. Trazos limpios, dibujos sencillos, palabras cargadas de significado y símbolos atemporales pueden convertirse en tu tatuaje perfecto.

Si de pequeña cuidabas mucho la caligrafía, seguro que apreciarás el buen trazo de algunos tatuajes. Por supuesto la palabra en cuestión es igual de importante pero si lo que quieres conseguir es un tatuaje personal que no llame la atención en exceso, las letras en cursiva o de estilo manuscrito son perfectas para adornar aún más palabras con gran significado.