11 ventajas que las mujeres de senos pequeños disfrutan al máximo

La ciencia afirma que tener senos pequeños es lo máximo.

11 ventajas que las mujeres de senos pequeños disfrutan al máximo
11 ventajas que las mujeres de senos pequeños disfrutan al máximo

1. Sientes más placer en la intimidad: Tus senos pequeños tienen una súper gran ventaja en el dormitorio: científicos han comprobado que los senos grandes son 24% menos sensibles que los senos pequeños. Si los tienes pequeños, es porque tienes menos tejido graso y esto los hace más fáciles de estimular a la hora del sexo.

PUEDES VER: 7 enormes ventajas de tener senos pequeños

2. Te hacen lucir más joven: Quizás sufriste en tu etapa de adolescente, pero ahora que eres mayor podrás apreciar las grandes ventajas de los senos pequeños: te hacen ver mucho más joven frente a una chica con senos grandes de tu misma edad. Los senos grandes significan que con el tiempo empezarán a hundirse y guindar como toda una señora mayor.

3. ¿Senos flácidos? No para ti: Cuando se trata de flacidez, no hay problema para ti. Al contrario de lo que se podría creer, un estudio ha encontrado que el uso de sostenes, al restringir el crecimiento del tejido muscular, termina acelerando la aparición de senos flácidos. Y como es probable que muchas chicas con senos pequeños no se preocupen en llevar sujetadores todo el tiempo, significa que no tendrán que pasar por esas tan fastidiosas cirugías para senos caídos.

4. ¿Camisas abotonadas? ¿Y por qué no?: ¿Sabes lo difícil que es hacer creer que tu camisa abotonada no va a explotar en algún momento dado? Pues no, las chicas con senos pequeños no tienen por qué preocuparse por eso.

NO TE PIERDAS: 4 tipos de alimentos que debes comer para mejorar la apariencia de tus senos

5. Los hombres financieramente estables son para ti: ¿A quién crees que estás atrayendo con esos senos pequeños? Pues, nada más y nada menos que a los hombres estables financieramente. Un estudio se encargó de preguntar a varios hombres con diferentes estatus socioeconómicos cuál tamaño de senos encontraban más atractivo. Resultó ser que las chicas con senos grandes no fueron elegidas por los hombres con mejor estatus, sino que han sido las chicas con senos pequeños las victoriosas.

6. Mantienes alejados los hombres que sólo buscan sexo: Evidentemente, los chicos que sólo buscan mujeres con senos grandes son superficiales pero la ciencia también nos dice que andan buscando sólo sexo también. Un estudio ha revelado que los hombres que se basan en los senos grandes para determinar si una mujer es atractiva, también ven a las chicas como “mansas y débiles”.

7. Tienes una mejor postura y menos dolores de espalda: No es solamente que no vas a experimentar esos terribles dolores de espada de los que las chicas con senos enormes sufren, sino que también gozarás de una mejor postura porque tu parte delantera no está inclinando tu cuerpo hacia abajo. Un par de senos con copa D pueden pesar entre 15 y 23 libras. Además, alterar la postura de una mujer causará tensión en el cuello y dolores de cabeza.

TE PUEDE GUSTAR: 4 alimentos para unos senos sanos y bellos

8. Disfrutas la libertad de elegir cualquier sujetador: O incluso no elegir ninguno y dejar que tus senos disfruten de la libertad que experimentan los niños y los hombres. Si quieres elegirlos con rellenos, no harás que todo el mundo se te quede viendo justo allí. Si deseas llevar sólo un sujetador deportivo, ¿por qué no? Y ni hablar de la elección de los traje de baños: ¡Todo nos queda perfecto!

9. Es mejor para tu salud: Quizás de adultas es probable que ya hayamos aprendido a amar nuestros senos pequeños, pero, ¿sabías que durante todo este tiempo probablemente han estado salvando tu vida? Tus diminutos senos pueden ayudarte a prevenir el cáncer de mama: es más fácil detectar un tumor en los senos pequeños durante los autoexámenes porque hay menos capas que evaluar.

10. El deporte está hecho para ti: Para salir a trotar no necesitas colocarte 3 sujetadores para no sentir que las cosas se mueven mucho en tus senos... Puedes ponerte las prendas más livianas y todo va a estar bien. Podemos ir en bicicleta hasta en bikini o jugar tenis de playa y correr hacia el océano en cualquier traje de baño.

11. Puedes dormir boca abajo: Esta es una de las mejores ventajas por las que deberías amar tus senos pequeños: en la cama puedes sentirte cómoda en cualquier posición sin el fastidio de evitar aplastar esas enormes masas que siempre se atraviesan.

Escucha en vivo
RADIO CORAZÓN EN TU CIUDAD
Lima
94.3 FM

    Redes Sociales

    Las más leidas