14 cosas que deberías hacer antes de llegar a los 30s

No importa si estás por cumplir 30 o si aún te quedan algunos años, seguramente disfrutarás esta lista de las cosas que seguro tienes que hacer .

14 cosas que deberpias hacer antes de llegar a los 30s
14 cosas que deberpias hacer antes de llegar a los 30s

Viaja. ¿A dónde? Eso es lo de menos. Viaja lo más que puedas, sola y acompañada, por aire y por tierra, aún cuando no tengas el dinero suficiente. Lo importante es conocer, aventurarte y gozar.

Múdate a otro país. Es una experiencia que te hará crecer. Busca becas para seguir cursos en el extranjero o busca un trabajo en un país que no conozcas. 

 Adquiere boletos para un festival. Ya sea el Coachella, Tomorrowland, Lollapalooza o cualquier otro, date la oportunidad al menos una vez en tu vida de asistir a uno.

Enamórate. Date la oportunidad de enamorarte locamente, sin límites, sin pensar, hasta los huesos y entregando cada parte de ti.

Experimenta con tu cabello. Atrévete a pintar tu cabello de algún color inesperado y extravagante, o lo que se te ocurra para cambiar de look.

Lee. Por gusto propio. Lee literatura clásica, libros que hablen de algún tema que te guste o te interese.

PUEDES VER: 7 situaciones con las que debes terminar antes de los 30 años

Aprende a hablar un nuevo idioma. Sabrás que los retos pueden ser emocionantes, y muy probablemente en un futuro te lo agradecerás.

Toma clases de algo que siempre quisiste hacer. Cumple el sueño de asistir a la clase que siempre quisiste tomar, o que cuando eras niña jurabas que sería tu profesión de adulta.

Vence tus miedos. Conquista tus miedos más profundos (no tienen que ser una fobia).

Asiste a un evento deportivo importante. Un mundial de futbol, el Super Bowl o cualquier otro mientras seas una aficionada decidida a disfrutarlo.

Ten el trabajo de tus sueños. Consigue un trabajo que disfrutes (mucho mejor si está bien remunerado).

Aprende a cocinar. Por lo menos un platillo delicioso y de alta cocina, puede ser un postre, un plato fuerte o alguna pasta.

Encuentra amistades verdaderas. Dicen que en la década de tus veinte es cuando se forman las amistades verdaderas. Mantén los amigos que valen la pena a tu lado durante toda la vida.

No tengas ningún remordimiento. Lo que pasó era lo que tenía que pasar. Sigue disfrutando de tu vida, que aún después de los 30 tienes mil cosas por hacer.

Escucha en vivo
RADIO CORAZÓN EN TU CIUDAD
Lima
94.3 FM

    Redes Sociales

    Las más leidas