Beneficios de ser la única mujer en un grupo de amigos.

7 cosas geniales con las que te identificas si eres la única mujer en un grupo de hombres
7 cosas geniales con las que te identificas si eres la única mujer en un grupo de hombres

Ningún tema te asusta. Los hombres suelen ser un poco toscos para hablar, no tienen filtros y, literalmente, hablan de las cosas más perturbadoras del mundo y eso ha hecho que tú no tengas ningún tipo de tabú al hablar de cualquier tema.

Sin miedo a nada. Estar con hombres únicamente te hizo un tanto ruda y te despojó de muchos miedos. No es que no seas femenina ni mucho menos, solo que tu caracter es mucho más fuerte. 

No eres una chica. Se han acostumbrado tanto a tu presencia que para ellos te has convertido de alguna manera en un hombre más, te ven como a un amigo, como un chico parte del grupo. Hablan y hacen bromas frente a ti que tal vez no harían frente a otras mujeres

Eres inmune al abuso. A comparación de las otras chicas, te has vuelto inmune al abuso. Tus amigos te entrenaron de una forma tan eficaz que ahora puedes responder de inmediato a cualquier cosa que te digan. Tu agilidad para responder es mucho mayor y tus maneras de defenderte son mejores gracias a ellos. Estás preparada para cualqueir cosa.

Te muestran el lado simple. Lo genial de la personalidad de los hombres, al menos de la mayoría, es que tienen una forma de pensar y vivir bastante más simple que las mujeres. Para ellos es o no es, no hay puntos medios, no se hacen dramas por tonterías y su punto de vista de las cosas es mucho más práctico.

Tener citas se convierte no es tan fácil. Siempre están vigilando a cualquier chico que se acerque a ti, porque te cuidan a su manera y no quieren que los demás te lastimen. Además por parte del chico con el que sales no es fácil que entienda que tu grupo de amigos se conforma en un 100% de hombres, que vives rodeada de ellos que no los vas a dejar por nadie.

Siempre te sentirás protegida. A pesar de su trato muchas veces rudo, de considerarte un amigo con pechos y de las bromas pesadas, te quieren y te demuestran su amor a su manera. Te cuidan y siempre te van a apoyar sin importar qué pase.