Te caracterizas por ser sentimentalmente más "fría" que la mayoría de la gente.

Poco cariñosas
Cosas que las mujeres poco cariñosas entenderán | Fuente: Difusión

Eres la poco cariñosa del grupo. Esa al que casi nadie recurre cuando necesita cariño, pues sabe que jamás se lo entregarás porque te incomoda. No eres una mala persona, simplemente el cariño y las muestras de afecto no son lo tuyo y no te sientes cómoda con esas demostraciones cariñosas y de contacto físico. 

1. Te incomoda cualquier tipo de contacto físico. Cuando alguien se te acerda con intenciones de darte un abrazo o tocarte de alguna manera (de forma afectuosa, claro) evitas por todos los medios posibles ese acercamiento. Necesitas tu espacio personal.

2. Hay veces en las que han tenido que obligarte a abrazar a alguien. Sí, porque no es algo que hagas tú, pero en situaciones específicas tuviste que hacerlo, más por obligación que por ganas. Y solo contaste los segundos para alejarte lo más que pudiste.

3. No te gustan las demostraciones de afecto en público. Contrario a lo que la gente piensa de ti, sí eres capaz de dar muestras de afecto, pero prefieres que sucedan en situaciones específicas y en circunstacias íntimas, detestas las muestras de cariño con gente alrededor porque para ti es algo personal.

4. Definitivamente, no eres de los que saluda afectuosamente para un cumpleaños. Con un "Feliz día" es suficiente, no eres de las que escribe testamentos en publicaciones en Facebook, publica fotos emotivas o da abrazos de largos minutos, a ti te parece mejor un mensaje o una llamada de felicitación.

5. Han llegado a decirte que eres una persona sin sentimientos. Porque no entienden tu forma de dar afecto, el mundo piensa que no tienes amor dentro de ti solo porque no eres melosa de sobremanera como el resto de personas "normales".

6. No sabes qué hacer cuando alguien llora frente a ti. Primero porque te parece terrible que la gente solucione sus problemas llorando, no soportas a las personas que quieren parecer vulnerables frente al resto y no tienes idea de qué puedes decirles, porque seguro su abres la boca saldrá una frase como "la gente normal no llora en público". 

7. A pesar de que eres poco cariñosa, si te enamoras te vuelves más romántica que cualquiera. Aunque sin llegar a extremos.