7 hábitos que tienen las mujeres maduras que las hacen más atractivas

Hábitos que tiene una mujer que ha madurado.

7 hábitos que tienen las mujeres maduras que las hacen más atractivas
7 hábitos que tienen las mujeres maduras que las hacen más atractivas

Ahorro. Ya no prioriza las fiestas, los gastos innecesarios de ropa ni las copas del fin de semana. Ahora piensa en qué invierte su dinero, porque sí, cuando va a comprar o adquirir algo lo ve como inversión, es decir, se pregunta si vale la pena o va servir eso que va incluir en su vida. Además pase lo que pase el 20% de su sueldo mensual lo manda a la cuenta de ahorros del banco.

PUEDES VER: 8 secretos que las mujeres felices no cuentan

Atender responsabilidades cuando se debe. La procrastinación es un hábito que tiene cualquier persona que no ha madurado y aún no entiende las consecuencias de ser irresponsable, pues se encuentra en una etapa de dependencia en la que tiene toda la vida resuelta y sólo vive de placeres momentáneos. Una mujer que ha madurado se vuelve consciente de que cada acto que realice tiene repercusiones, por tanto es más responsable y realiza sus pendientes cuando debe hacerlo.

Hacer planes a largo plazo. Empieza a ponerse metas, esas que antes eran solo sueños, ahora se convierten en prioridades a las que debe llegar. Prevee el futuro y crea estrategias que la ayuden a conseguir lo que quiere. 

NO TE PIERDAS: 7 razones increíbles para salir con una mujer que siempre está soltera

Expresar sus sentimientos sin miedo. Ya sabe que callarse y quedarse con cosas dentro no es para nada saludable. Cuando tiene que decir algo, lo dice. Si siente que tiene que tiene sentimientos dentro, de cólera, tristeza, alegría, amor o lo que sea, los va decir. No porque espere algo de vuelta, es porque sabe que expresarse es algo que debe hacer.

Pensar menos en el qué dirán. Ya no actúa bajo "las normas de la sociedad". Defiende lo que piensa, su forma de vestir, sus gustos y todo aquello que la define. No le interesa lo que piensen los demás y no aparenta ser alguien que no es solo para "encajar". Es leal a sí misma.

PUEDE GUSTARTE: 5 cualidades femeninas que hacen que un hombre quiera una relación seria

Planear actividades sin compañía. Aprendió a estar sola y eso la hace más fuerte. No tiene la necesidad de estar en compañía de alguien para hacer cosas. Puede planear noches de teatro, bares, cine, o cafés sola e ir de viaje sin nada más que su mochila.

Resuelven sus problemas con autonomía. Una cosa es pedir un consejo y otra es dejarle nuestros problemas a alguien para que los resuelva. Las mujeres que son maduras, o que se encuentran en ese proceso, entienden perfectamente la diferencia. 

Escucha en vivo
RADIO CORAZÓN EN TU CIUDAD
Lima
94.3 FM

    Redes Sociales

    Las más leidas