"7 razones por las que sigo soltera y por qué no tengo problema con eso"

Nicole Lavanchy, de Upsocl, escribió en un artículo las razones por las que está soltera y por qué está bien con esa situación.

"7 razones por las que sigo soltera y por qué no tengo problema con eso"

Cuando una mujer pasa mucho tiempo soltera es común que su entorno cercano (amigos y familia) empiecen a preguntarle por qué esta situación no cambia. Los cuestionamientos no paran y cada vez son más cuando pasan los años. Lo que no les queda claro es que esta situación "solitaria" las tiene totalmente tranquilas y sin preocupación alguna.

PUEDES VER: 6 cosas que debes saber al salir con una mujer que le gusta estar soltera

Porque cuando uno sabe lo que vale y merece no baja las expectativas y no tiene ningún problema con preferir estar sola antes de entrar en una relación con cualquiera solo para llenar vacíos. En este sentido, Nicole Lavanchy, periodista de Upsocl, escribió un artículo donde explica por qué no tiene ningún apuro en encontrar pareja. 

NO TE PIERDAS: 7 razones increíbles para salir con una mujer que siempre está soltera

"1. No le tengo miedo a la amistad entre hombre y mujer." Recientemente me he hallado en esta posición con mucha frecuencia y por lo mismo, siempre me quedo estacada ahí.

"2. Me dará igual ser una completa ridículo cuando estoy contigo." Simplemente, así soy yo. Me siento completamente cómoda haciéndome la chistosita cuando estoy con más gente, incluyendo chicos atractivos.

"3. Puedo notar cuando no estás interesado, pero no cuando sí lo estás." Mi mirada escéptica, aunque acertada, sobre los hombres cuando se trata de su interés en mí me ha evitado muchos rechazos. Sin embargo, mi escasa habilidad para poder leer a los hombres cuando sí están interesados, me ha llevado, finalmente, a perder muchas oportunidades. En general, me siento bien jugando sobre seguro por el momento. La seguridad para poder perseguir a alguien sin temor al rechazo requiere de crecimiento personal.

"4. Tengo antecedentes." El último chico al que amé me rompió el corazón, y como consecuencia, me dejó traumada. Si te estás preguntando por qué estoy okey con esto, es porque me ha hecho ser humilde y me recuerda que debo ser cauta con mis sentimientos. Después de sufrir un desamor se tienen dos opciones: dejar que te arruine la vida, o aprender de él y aprender construir mejores relaciones. Me siento agradecida de no ser la misma persona que era cuando me rompieron el corazón.

5. Tengo altos estándares para mi misma". No necesitas ser perfecto, pero debes ser perfecto para mí.

"6. Analizo demasiado las cosas." En lugar de ser más arrojada, usualmente pienso demasiado las cosas. Y también, casi siempre entiendo y estoy de acuerdo con cualquiera que sea el resultado. Pero, en general, no tengo problemas asumiendo mi personalidad analítica. Me da un mejor entendimiento de todo, y con el tiempo, estoy segura de que podré usar ese conocimiento en mis relaciones.

"7. No creo en los sustitutos." Sé quién me gusta y si bien puede que no me guste alguien para siempre, no voy a perseguir a otra persona mientras mis sentimientos por ella no desaparezcan. No tengo la mentalidad de decir “oh, como no puedo salir con ese primer chico, este otro está bien”. En el fondo, mis amigos saben quién soy y lo respetan a pesar de hacerme la vida imposible por ser como soy. ¿Se podría decir que mis amigos son horribles personas? Desde un punto de vista externo, seguro. Pero yo sé que ellos quieren lo mejor para mí, y molestarse y burlarse es solo parte de la diversión.

Escucha en vivo
RADIO CORAZÓN EN TU CIUDAD
Lima
94.3 FM

    Redes Sociales

    Las más leidas