Estas son algunas de las cosas que debes dar por terminadas antes de los 30 años para poder avanzar.

7 situaciones con las que debes terminar antes de los 30 años
7 situaciones con las que debes terminar antes de los 30 años | Fuente: shutterstock

1. El chico que sólo te envía mensajes después de las 2 a.m. No importa cuanto desees que eso se convierta en una relación seria o lo mucho que te mientas tratando de ocultar lo que ya sabes, él jamás te va tomar en serio para formalizar y lo que debes hacer es sacarlo de tu vida para que te des la oportunidad de conocer a alguien que realmente te quiera más allá de una noche de sábado. 

2. Derrochar dinero en ropa barata. Ese polo que estaba en oferta, las faldas 2x1 que creíste necesita y que solo te pusiste una vez, en vez de gastar en 10 prendas de baja calidad, usa tu dinero para comprar algo que realmente necesitas y que te servirá a largo plazo, aunque no lo creas así ahorrarás más y ese dinero lo podrás invertir luego en viajes y experiencias.

3. Shots de Tequila. Son como ese horrible novio que nunca respondió a tus llamadas. Él sólo quería verte borracha arriba de una mesa cantando. Es verdad que es divertod hacerlo de vez en cuando con tus mejores amigas, pero trata de que no sea todos los fines de semana, alcoholizarte cada vez que sales colo hace que te dañes a ti misma y a tu salud.

4. Acechar a tus ex novios. Déjalos ir, no importa cuando significaron en tu vida o lo hermosa que fue su historia de amor, si ya terminaron déjalos en el pasado, no hacerlo no te deja avanzar, te sentirás atada a ellos aún sin ser nada y esto no te permitirá darte la oportunidad de conocer a gente nueva que sí pueda sumar a tu vida.

 

5. La adicción a las redes sociales. Sí, Facebook, Twitter, Instagram y Snapchat son de nuestras redes sociales favoritas porque nos permite estar conectadas con el resto del mundo, pero cuando salgas con tus amigas, novio o estés de viaje, en un concierto o en reuniones DÉJALO, nada es mejor que vivir lo que haces en el momento. 

6. El miedo a tu cuerpo. Eres hermosa tal cual eres, con cada uno de tus defectos, ámate porque vas a pasar el resto de tu vida contigo misma. Cuídate y no permitas que nadie te diga que debes cambiar algo en ti si no quieres hacerlo.

7. Lo que los demás piensen de ti.  Es lo más difícil de dejar de lado, pero es muy satisfactorio una vez que consigues hacerlo. En el momento en que te deje de importar lo que los demás piensen de ti, finalmente podrás descubrir qué es lo que tú piensas de ti misma – y ese es el primer paso para crecer de verdad.