Cada fin de semana largo es la oportunidad perfecta para desconectarte del mundo y recargarte de energía. Aquí te damos unos tips:

Se viene el fin de semana largo ¿y no sabes cómo aprovecharlo?
Se viene el fin de semana largo ¿y no sabes cómo aprovecharlo?

1. Antes de desconectarte, asegúrate de haber terminado todos tus pendientes. No querrás preocuparte por algo que te faltó hacer.

2. Intenta desconectarte de tu celular la mayor cantidad de tiempo posible. Solo así estarás completamente relajada y podrás dormir bien.

3. Antes de irte de viaje o de encerrarte en tu cuarto arma un playlist con tus canciones favoritas, recuerda que la música nos traslada a importantes momentos de nuestra vida, aprovéchalo y regresa a tus momentos más felices juntos a tus artistas favoritos.

4. Asegúrate de elegir correctamente a las personas con quien mpasarás estos momentos para así evitar cualquier incomodidad o discusión.

5. Aprovecha lo máximo posible tu tiempo libre organizando actividades para cada momento del fin de semana largo, así no perderás tiempo y lograrás hacer lo que más querías hacer.

6. O si decides no hacer nada y desconectarte de la rutina, que así sea y no te acerques a tu celular ni para ver la hora.

7. También podrás tener tiempo para hacer lo que has esperado durante muchísimos días... descansar y recargarte de energía. Dale un descanso a tu cuerpo y a tu mente.

8. Por supuesto, haz lo que más te guste hacer. Si te gusta pintar, tocar guitarra, escribir, tomar fotos, etc. No olvides llevar las herramientas necesarias para hacerlo.

9. Si eres de mi team seguramente te estás preguntando ¿en qué momento menciona la comida? Pues el momento legó y es que si quieres pasarla increíble este fin no puedes olvidarte de engreírte comiendo lo que más te gusta. Prepárate ese desayuno que tanto anhelas tomar y disfrútalo sin el apuro de llegar temprano a algún lado.

10. Pero lo más importante, aprovecha para desconectarte de lo caótico de la rutina y piensa en ti, dedícate un tiempo a ti y haz una introspección. Pregúntate si eres feliz con todo lo que haces y si aún no llegas al sí que tanto quieres, empieza con algo así parezca pequeño porque las grandes cosas están hechas de muchos esfuerzos pequeños.

Disfruta al máximo tu fin de semana largo y recárgate de energía. No olvides que mientras más feliz esté tu cuerpo y tu mente, la vida será más fácil para ti.