Aunque parezca un método extraño, podemos conocer la conducta y personalidad de alguien gracias a sus lunares.

Tu personalidad según la ubicación de tus lunares
Tu personalidad según la ubicación de tus lunares

Axila. Todo depende si es la izquierda o derecha, en la izquierda significa que luchará constantemente en los primeros años de su vida, las que sorteará con muchas dificultades y después, lograr una buena posición social y hasta tener riqueza. Si está del lado derecho, los expertos aseguran que debe ser una persona con cautela en las finanzas y los negocios, con prudencia, esa persona logrará estabilidad y una vida feliz.

Barbilla. Este lunar habla de una persona agradable y generosa. Se habla de un individuo trabajador, responsable, respetuoso y capaz de aceptar las responsabilidades que la vida le ponga enfrente. Son amantes de los viajes, la geografía y conocer al ser humano en su totalidad, por lo que es posible que se incline por carreras como sociología o antropología. Además, poseen un gran sentido de fraternidad.

Brazo. No importa si se trata del brazo izquierdo o derecho, habla de una persona con una vida afectiva intensa, apasionada y estable.

Cadera. Un lunar en la cadera habla de felicidad, erotismo y muchos enamoramientos. Personas que tienen una naturaleza práctica, gran ingenio y una persona que piensa mucho las cosas antes de llevarlas a cabo. Son rígidos y no se dejan llevar por las pasiones. El cerebro domina al corazón.

Ceja. Significa firmeza ante las dificulades, un carácter fuerte y tenaz que permitirá al que lo posee enfrentarse a los enemigos para alcanzar sus objetivos. Habla de una persona con vida activa y exitosa. Con riqueza asegurada pero diversos contratiempos de salud. En la ceja izquierda significa todo lo contrario: desilusiones, un carácter débil, una vida llena de angustias, fracasos personales y profesionales.

Codo. Ya sea en el izquierdo o el derecho, vaticina viajes, amor por los deportes y gran interés en profesiones que tengan que ver con el arte. Tienen muchas probabilidades de conseguir fortuna . En cuanto al corazón, es símbolo de dificultades, incertidumbres penas y enfrentamientos familiares.

Cuello. En la parte delantera del cuello es símbolo de buena fortuna, éxito social, fama, grandes amores y más de un matrimonio. Si por el contrario, está detrás, habla de una persona cuya salud depende mucho de lo que come, será difícil equilibrar su vida sexual y espiritual.

Dedos. Lunares en los dedos significan exageración constante de las virtudes o los defectos, según cada individuo y la forma de sus manos. También significa falta de habilidad y diplomacia para solucionar problemas con los allegados. Habla de una persona que critica y calumnia a los demás, lo que a largo plazo puede causar problemas graves.

Espalda. Es pronóstico de falta de paciencia. También pueden significar dificultades en los negocios o en la familia, por problemas para reflexionar antes de actuar. Quien los posee deberá practicar la meditación y lograr actuar de manera más fría y calculadora.

Frente. En medio de la frente puede asegurar éxito profesional, riqueza, amor y fama. Si el lunar está a la derecha o a la izquierda, se hablarán de las mismas características que vimos en las cejas.

Hombro. El el hombro derecho es símbolo de un espíritu inquieto, inconforme con su suerte. Tiende a pensar en objetivos nuevos constantemente, tanto en lo sentimental como en lo profesional. En el izquierdo significa todo lo contrario, habla de una persona conformista y con pocas ambiciones.

Ingle. Del lado derecho puede ser símbolo de mala salud, por lo que se recomienda que aquel que tiene uno mantenga su vida en equilibrio y sin abusos. Si está en el lado izquierdo puede significar problemas financieros.

Labios. Es una persona bondadosa, alegre y noble pero con ambiciones claras para mejorar su vida. Además se trata de una persona llena de sensualidad, erotismo y pasión.

Manos. Un lunar en la mano es signo de abundancia si la persona es cauta, sincera y leal. Es símbolo de salud, riqueza y amor, con suerte en el trabajo y muchos talentos.

Mejillas. Habla de una persona estudiosa que ama la cultura y el conocimiento. Moderado en sus pasiones y sus críticas. No necesita las cosas materiales para ser feliz. En la mejilla izquierda habla de inestabilidad en los sentimientos y deseo de admiración. Si está en la derecha, habla de apreciación por la vida mística y religiosa.

Muñeca. Persona con mucho talento, buen carácter, cordial y amante de las artes. En la muñeca izquierda habla de problemas sentimentales, en la derecha significa lo contrario. El lunar en esta zona del cuerpo también puede significar dos amores en la vida.

Nalgas. Una persona poco trabajadora, con una vida tranquila y apacible. También habla de una persona que aceptará cualquier forma de vida antes que luchar por lo que quiere, también es una persona inestable con tendencias de infidelidad.

Orejas. Pronostica sorpresas agradables, riquezas inesperadas, éxitos profesionales, aventuras y triunfos.

Pecho. Símbolo de mal carácter y agresividad, poca sociabilidad e intolerante a ideas ajenas. Con ataques de cólera y poca disposición a trabajos rutinarios.