Un hombre que viaja es inteligente, tiene experiencia, es humilde y está lleno de historias para contar.

10 razones para salir con un hombre viajero
10 razones para salir con un hombre viajero

No se quejan por toneterías. Cuando viajas, tienes que adaptarte continuamente y nuevas costumbres, lugares que no conoces, gente que puede no ser de tu total agrado y en general, tienes que saber llevar todas estas situaciones y encontrar soluciones. Por eso cuando sucede algo que los pueda sacar de su zona de confort, no se quejan, sino que lo solucionan.

Siempre tendrán historias para contar. Cuando viajas coleccionas experiencias y lo que más tienes son historias. Un hombre que está acostumbrado a visitar otros países y ciudades tiene mil anécdotas. Y no hay nada más sexy e interesante que alguien que construya su vida en base a explorar el mundo.

Listo para la aventura. Siempre va querer tener nuevas experiencias y por eso vive su vida al límite, para él cada día es una aventura y es por eso mismo que siempre está dispuesto a hacer cosas nuevas. No es que siempre quiera entrar a un avión e irse a China. Salir a tomar una cerveza a las 2 de la mañana, dar un paseo por el malecón viendo el mar o ir a un lugar nuevo de la ciudad, todo esto son aventuras para él. Vive con ojos de eterno viajero.

Inteligente. Es como una minienciclopedia, sabe de todo un poco, y sobre temas que ni te imaginas. Viajar tantos países hace que absorba la historia de cada lugar, la cultura de cada ciudad y la forma de vida de las personas en otras partes del mundo. 

Siempre quieren hacer algo. Nunca te van a decir "no" a ningún plan que tengas. Van a querer ir al cine, al teatro, a caminar, a conciertos, a festivales y a todo lo que se te peuda ocurrir. Como todo les asombra, querrán formar parte de cada mini-cosa que les llame la atención.

Son generosos. Cuando viajas como viajero y no como turista, tienes ciertas limitaciones. No siempre encontrarás donde dormir, no siempre tendrás comida o tal vez haya momentos en donde tienes que caminar kilómetros para llegar a tu destino. Por eso aprecian cuando alguien les da una mano y con esa misma bondad que aprecian del resto, están siempre dispuesto a ayudar a quien lo necesite.

Saben moverse socialmente. Problemente hayan tenido que conocer gente nueva y desde cero en algún país desconocido y por eso mismo han sabido manejarse para poder entablar conversación. Es por esto que saben como romper el hielo en cualquier situación social en la que se encuentren. Pueden ir solos a un lugar y salir con amigos nuevos.

Son humildes. No importa lo "famosos" o "populares" que puedan ser en su hogar, cuando salen al mundo se dan cuenta que nadie es tan importante realmente. Conocen otras situaciones y se dan cuenta de lo importante de ser humilde, pero en este mundo enorme todos somos pequeños.

Se conocen bien. Cuando viajas tienes que convivir al 100% contigo mismo, cuando lo haces en solitario empiezas a saber realmente como eres. Exploras tus límites, aprendes a tomar decisiones, te adaptas y todo eso hace que realmente sepas cómo y quién eres. Ellos tienen claro lo que valen.

No se aburre. Alguien que sobrevive (cuerdo) 20 hs. de vuelo con 3 conexiones, sobrevive cualquier cosa.