Nueva York es un lugar en la que resulta muy dificil aburrirse, la ciudad que nunca duerme ofrece una gran variedad de actividades para hacer. Tienen decenas de atracciones, museos, tiendas y sitios en los que te encantaría perderte.

Por mucho que se haya hablado de Nueva York, por muchas veces que las hayamos recorrido, siempre quedan lugares que descrubrir en este hepicentro mundial. 

Recorrer la avenida más larga de Nueva York, o lo que es lo mismo, la famosa Broadway, con una longitud de 33 kilómetros, y cuyo nombre deriva del holandés “breede wegh” que significa “camino ancho” es mágico, además no puedes perderte las obras y musicales en vivo.

Otra cosa que debes hacer es realizar un recorrido por el Downtown a partir de la Zona Cero, es decir, desde la parte baja de la ciudad e ir caminando deBattery Park al Village pasando por Little Italy y Soho. En este camino encontraremos gran cantidad de rincones curiosos.

Además, no podía faltar en esta lista el mítico Empire State. Sus ascensores cubren la distancia en unos segundos, pero si no eres algo claustrofóbico o te gustan los retos deportivos puedes intentar subir los 1.575 escalones desde la planta baja hasta la 86. Coger el ferry gratuito a Staten Island, una hora antes de anochecer, para poder disfrutar de las vistas de día y de noche de la Estatua de la Libertad y del skyline de Manhattan.

Otra cosa que debes hacer es ir Times Square, que es seguramente la plaza más espectacular de la ciudad y la que más cambios ha sufrido en estos últimos cien años. El popular anuncio luminoso de Coca-Cola es el más barato de la plaza. La compañía paga “sólo” un millón de dólares al año por tratrase de un contrato muy antiguo.

Si estás pensando visitar Nueva York, esta son solo algunas cosas que debes hacer en esta hermosa ciudad de Estados Unidos.