Vancouver. Esta es una ciudad muy amigable, al igual que todo Canadá, pero tiene características especiales que lo hacen un destino ideal para viajar sola. Posee un gran número de lugares para visitar y la gente es muy amigable. A pesar que vayas sola, nunca te sentirás abandonada porque los habitantes de Vancouver sí que saben acoger a sus visitantes, además es una ciudad muy segura.

San Francisco, California. Esta ciudad es ideal para las mujeres solas, en primer lugar, porque está llena de cultura y jamás te faltarán lugares que ver. El transporte es ideal y conveniente, puedes montar en bicicleta por varios barrios y experimentarás la mezcla de lo urbano y la naturaleza en un solo lugar.

Praga. Esta ciudad no es tan popular como Londres o París en Europa, pero sin duda, es un lugar imperdible. Al igual que San Francisco, es un lugar con bastante cultura, pero además es ideal para las personas que disfrutan de la cerveza porque está lleno de bares – que son seguros- y con una gran variedad de esta popular bebida. Y lo mejor de todo es que transportarse es muy fácil.

Madrid. Esta ciudad a veces puede pasar a segundo plano, ya que Barcelona se lleva toda la popularidad en el país. Sin embargo, la experiencia turística de visitar Madrid es inigualable. Esta ciudad está rodeada de arquitectura histórica, pero no sólo eso porque también te encantarás con la música y por sobre todo con la comida que es muy sabrosa. Lo mejor de todo, es que esta ciudad realmente despierta cuando se va el sol y la vida nocturna es sumamente divertida.

Copenhague. La capital de Dinamarca es una de las ciudades más seguras de Europa. Su estilo de vida es encantador, pues en su cultura va arraigado el hecho de vivir una vida tranquila y sin preocupaciones. Por lo mismo, sus habitantes son personas muy acogedoras y el ambiente es cálido y entretenido. Restaurantes, paisajes y su comida callejera son ciertas características de esta ciudad que dejan a todos los que la visitan encantados.

Ámsterdam. Aunque esta ciudad sea conocida por su “barrio rojo” y la legalización de la marihuana, efectivamente es una ciudad bastante segura para viajar sola. Su vida nocturna es completamente vibrante, por lo que nunca estarás sola en las calles durante la noche. Los cafés y gran cantidad de museos que tiene la ciudad la hacen muy atractiva y puedes explorar Amsterdam fácilmente caminando o en bicicleta. Es definitivamente, un lugar imperdible.

Lisboa. Es difícil no enamorarse de la vibrante ciudad de Lisboa. Sus edificios coloridos y colinas te harán sentir en una película de ensueño. Durante el fin de semana puedes visitar Sintra, un pueblo lleno de majestuosos monumentos. La vida nocturna es perfecta para las mujeres que viajan sola ya que es tranquilo y seguro.

Fuerteventura, Islas Canarias. Esta es una de las Islas Canarias más visitadas. Su aire oriental atrae a millones de turistas cada año, pero tranquila, que eso no será impedimento para que vivas un viaje inolvidable. Su mejor oferta es la seguridad para que disfrutes de una hermosa vista a sus playas de arena blanca y cálidos ambientes marineros. Sus actividades turísticas van desde el buceo hasta la vida nocturna y excelentes restaurantes. Una cultura que definitivamente te permitirá descubrir el mundo.

Barcelona. Déjate impresionar por la belleza arquitectónica de esta ciudad, pues no importa si lo que buscas es ir de fiesta o pasar un viaje tranquilo, Barcelona siempre será el destino ideal. La casa de Gaudí, Eixample o el ambiente bohemio de Gràcia son sólo algunos de los atractivos del lugar. España es un destino seguro para los turistas, y la proximidad de Barcelona con el mar Mediterráneo hace de esta ciudad el lugar perfecto para atreverte a salir de tu zona de confort.

Nueva York. Si eres fan de Sex and the City, entenderás el porqué de este destino. Y es que la Gran Manzana ofrece el balance perfecto entre vida nocturna y oferta cultural. Puede que este destino a diferencia de los demás suene todo lo contrario al lugar perfecto para viajar sola, pero la realidad es que el estilo de vida y la inmensidad de la ciudad representan el reto perfecto para volverte más independiente.

Melbourne. El paisaje, el arte, la gente y la playa es la combinación perfecta y solo la puedes encontrar en uno de los lugares más visitados de Australia: Melbourne. Australia se encuentra entre los cinco destinos predilectos por aquellos que desean viajar solos, la diversidad cultural te permite conocer personas de todo el mundo. Sus sitios turísticos y otros menos conocidos son encantadores y la cantidad de viajeros te permitirá hacer una gran cantidad de amigos. Déjate llevar por la belleza del lugar y regálate un viaje donde encontrarte sea el objetivo.

Toronto. Una increíble fotografía en las Cataratas del Niagara, una tarde en un restaurante cosmopolita, un día de compras por Dundas Square. Toronto es el destino perfecto para viajar sola, tanto por la seguridad como por el estilo de vida relajado que inunda a la ciudad. Sus bares, tiendas y restaurantes tienen ese estilo “hipster” que te incita a vivir la vida a tu modo.