Algunos de los mejores destinos en Uruguay para disfrutar en pareja.

3 lugares mágicos para visitar en Uruguay
3 lugares mágicos para visitar en Uruguay

Te proponemos tres destinos románticos imperdibles en Uruguay, ideales para saborear exquisita gastronomía, admirar hermosos rincones coloniales y re-encontrarse con la pareja.

Cabo Polonio

Este balneario pintoresco y carismático de Rocha está apenas poblado por pescadores y artesanos. Es un lugar ideal para disfrutar en pareja de unos días inolvidables, un plan fantástico para cualquier época del año y para estar lejos del estrés, el pavimento y el tránsito. Considera la serena experiencia de sentir el sonido del romper de las olas y del aroma del mar, sentado sobre arenas blancas. Un espectáculo mágico e imperdible.

Este rinconcito del mundo es perfecto para que compartan tiempo en complicidad con la increíble belleza costera. Durante el día, podrán disfrutar de la hermosa vista del Océano Atlántico y de la fauna marina emblema del lugar. Compartir una cena romántica alumbrados por la luz de las velas, es la mejor forma de cerrar la noche. Cabo Polonio es una apuesta segura para quienes quieren conectarse entre sí y con la naturaleza. Si ese es su caso, esta debe ser la elección.

Colonia del Sacramento

Con hermosas costas sobre el Río de la Plata, Colonia del Sacramento es una ciudad mundialmente conocida por su belleza e historia. Un plan fantástico es disfrutar de su pasado caminando junto a tu pareja por las callecitas de adoquines que recuerdan a la época colonial. Visitar el Barrio Histórico y tomar fotografías mientras recorren el Faro, la Puerta de la Ciudadela y  la Iglesia Matriz, son actividades que lo harán disfrutar más del destino y hasta quedar sin palabras cuando camine por la Calle de los Suspiros,  

No se olviden de ir al Muelle Viejo al atardecer, donde presenciarán una puesta de sol realmente maravillosa. En la noche, redescubran el casco antiguo entre las farolas encendidas y comprobarán que es un escenario romántico casi insuperable. Antes de volver al hotel, pueden hacer una parada en algún restaurante y compartir, entre velas, un buen vino proveniente de las bodegas de Carmelo y algún exquisito queso que haya sido elaborado en Nueva Helvecia.

Villa Serrana

Entre las sierras del departamento Lavalleja, ubicada al este de Rocha y al sur de Maldonado y Canelones, este rinconcito es un lugar estupendo para pasar unos días en absoluta calma con tu pareja. Sus hermosos paisajes y el contacto con la naturaleza, lo convierten en una opción muy relajante y acogedora. ¡Anímate a vivir el amor en medio de este magnífico entorno! Créenos que en toda su extensión no hay un solo metro cuadrado que no valga la pena recorrer y que su tranquilidad promete una de las mejores siestas del mundo.

En las proximidades de Villa Serrana, no se pierdan de subir al Cerro de Arequita y de contemplar juntos el hermoso paisaje. Recuerden también que durante el día pueden tener la extraordinaria experiencia de ver las estrellas en el Observatorio Astronómico y en la noche pueden mirarlas titilar directamente en la bóveda celeste. Si a ambos les gusta respirar aire puro y la belleza agreste, esta es su mejor opción.