Columpio del Fin del Mundo en Ecuador. Para poder llegar a este hermoso sitio en la ciudad de Baños lo puede hacer en su propio auto; a traves de tours los mismos que salen todos los días a las 12h00 y 16h00(costo 8.50), via bus (horarios: 05h45, 11am, 14h00, 16h00) y también alquilando los famosos cuadrones o motos, el costo por alquiler varía desde 12 a 15 USD (depende de la potencia del cuadrón que este alquilando) para llegar a este lugar le ofreceremos mapas que convertirán su travesía en un viaje sin igual, para luego de 30 a 40 minutos arribar a este hermoso paraje del Pedacito de Cielo.

Columpio de Nevis en Nueva Zelanda. Este columpio extremo se llama Nevis Arc y es el columpio más grande del mundo. Se encuentra en Nueva Zelanda, en medio de un cañón. Con una caída de 160 metros, los visitantes de la atracción buscan vivir un momento de adrenalina espectacular. De esos 160 metros, 70 son de caída libre, hasta que el columpio empieza a oscilar en un arco de 300 metros a una velocidad de hasta 150 km por hora.

Columpio de Gili Trawangan. Las Islas Gili son un grupo de tres pequeñas islas situadas cerca del vértice noroeste de Lombok, otra isla indonesia cercana a Bali. Gili Trawangan es la más urbanizada de las tres, ahí puedes encontrar uno de los columpios más maravillosos del mundo.

Columpio de Golden Gate Bridge. Kirby Cove se encuentra en la zona contraria de San Francisco, en la parte de Sausalito, una vez que hemos cruzado el puente vamos hacia la salida de Alexander Avenue, una vez cogido el desvío tenemos que girar ligeramente a la izquierda hasta un cruce, allí giraremos de nuevo a la izquierda dirección San Francisco, seguiremos todo recto por Alexander Avenue, pasamos por un túnel, seguimos recto y giraremos a la derecha por la primera salida que encontremos, la carretera se llama Conzelman Road, una vez hemos girado seguimos por la carretera hasta el parking del mirador de Battery Spencer, allí empieza la excursión hasta Kirby Cove Beach. Luego vamos hacia la derecha donde empieza el camino hacia el columpio. Aquí es donde empezamos la excursión, son apenas 2km que no llevan más de 25 minutos hasta llegar abajo.