Ya sea por su gastronomía, paradisíacas playas o su historia, México es un lugar que no puedes dejar de visitar .

México
5 motivos por los cuales tenemos que ir a México | Fuente: Difusión

Desde hace algunos años, México se ha convertido en uno de los destinos más concurridos en América Latina. Esto se debe a la gran variedad de atractivos turísticos que posee, en diferentes rubros. Ya sea por su gastronomía, sus paradisíacas playas, su historia y folklore; y hasta por su aclamado tequila, este país hermano es un lugar que no puedes dejar de visitar y aquí te decimos por qué.

Playas únicas. Playa del Carmen es sin duda un destino en el país Azteca, que no puedes dejar de conocer. Miles de turistas de diferentes partes del mundo llegan hasta esta hermosa playa para escaparse de la agitada vida que llevan y disfrutan de inolvidables paisajes y los mejores cocktails. Sin duda una tarea muy sacrificada.

Legado artístico. Es imposible no mencionar México y acordarse de una de las pintoras más transgresoras y conocidas en el mundo entero: Frida Kahlo, quien logró sobrellevar el dolor de su enfermedad y accidente, luego de 32 operaciones. Visitar el lugar donde vivió, La Casa Azul, ubicada en Coyoacán, será una experiencia única e irrepetible.

Historia y Relax. Otro lugar para visitar en México, es la ciudad de Villahermosa, líderada por la industria petrolera en el estado de Tabasco. Sus museos y parques naturales son los mejores atractivos de la zona y además se encuentran cerca a la mejor opción para pasar la noche; el recientemente inaugurado Fairfield Inn & Suits by Marriott, 100% libre de humo y con un estilo contemporáneo que ofrece a los viajeros cómodas y modernas suites con ropa de cama de lujo y restaurante que brinda los más deliciosos platos para desayunar, almorzar y cenar.

Exquisita gastronomía. La mayoría de los platos mexicanos incluyen el picante como ingrediente distintivo. Pero para los que no son muy amantes de este sabor, existe también una enorme y deliciosa variedad de alimentos como el Mole; los tamales, el Pozole y los clásico tacos al Pastor.

El clásico Tequila. Para pasar una noche divertida y celebrar por tu visita a México, tomarte uno o varios shots de tequila es algo que no puedes dejar de hacer. Y es que por esta bebida la Ciudad de México jamás duerme. Según la creencia popular, si los turistas se mantienen sobrios por mucho tiempo, se debe a que el tequila es lo suficientemente bueno para conservarlo.