Cuando sales de vacaciones y buscas escapar de la rutina y el ajetreo que trae consigo la ciudad, siempre piensas en un paisaje que te haga pensar en otras cosas y relajarte completamente. Muchas personas, de hecho, piensan en la playa como primer destino, pues este lugar está lleno de magia y relajación en la que no necesitas más que estar ahí y contemplar la inmensidad del mar y la belleza de la arena.

PUEDE INTERESARTE: Vaadhoo, playa en las Islas Maldivas que brilla en la oscuridad

Escuchar las olas y el aroma del mar y la arena recompone tus sentidos y te hace sentir mucho más contento y relajado en sólo un segundo, pues todo es más placentero, no tienes que estar corriendo ni escuchando el molesto sonido del tráfico vehicular o el de demasiada gente hablando.

Sentir el mar y, más aún, nadar dentro de él mejora nuestra musculatura y sirve como ejercicio, pero mucho más placentero y divertido que los otros. Además, también puede ser un buen método para obtener un masaje al romper las olas o solo quedarse ahí dentro disfrutando de la sensación del mar. Te sientes más liviano, además, pues tu peso disminuye considerablemente cuando estás dentro del agua.

NO TE PIERDAS: 10 de las mejores playas de Sudamérica que debes conocer

Cuando tienes vacaciones sólo ansías ir a la playa e introducirte en el mar. Caminar por la arena, sentir el sol y enamorarte de todos los paisajes que la playa entrega. Sólo porque amas la playa y crees que no hay otro lugar que pueda reemplazarla. Estos son algunos destinos que puedes visitar y que, además, no están muy lejos.

TE PUEDE GUSTAR : 6 playas de Perú a las que debes ir en verano