Aprovecha las Fiestas Patrias para viajar y conocer el país, si tu plan es recorrer las carreteras en auto, aquí te damos algunas opciones que puedes disfrutar y no están tan lejos de la ciudad.

Laguna de la Huacachina. Es un oasis ubicado a cinco kilómetros al oeste de la ciudad peruana de Ica, en medio del desierto costero del Pacífico. Está a aproximadamente 4 horas de Lima.

Lunahuaná es una localidad en el sur de Lima, se encuentra en la provincia de Cañete, está a aproximadamente 183 kilómetros de la ciudad, a 3 horas en carro. 

Ciudad sagrada de Caral. Se encuentra situada en el valle de Supe, a 182 kilómetros al norte de Lima. Se le atribuye una antigüedad de 5000 años y es considerada la civilización más antigua de América. El tiempo estimado para llegar es de 3 horas.

Las Lomas de Lachay. La Reserva nacional de Lachay es un espacio protegido del Perú, situada en la provincia de Huaura cerca de los distritos de Chancay y Huaral, en el departamento costero de Lima. Está a casi 2 horas de la ciudad.
 
Provincia de Canta. Se encuentra ubicada en el valle del río Chillón, al noreste de la ciudad de Lima, a una altitud de 2.837 msnm. La provincia tiene una extensión de 1 687,29 kilómetros cuadrados y está dividida en siete distritos. Está a 2 horas de la ciudad.

Punta Sal es una localidad y un balneario peruano ubicado en la Región Tumbes, provincia de Contralmirante Villar, en el recientemente creado distrito de Canoas de Punta Sal. Se encuentra a aproximadamente 80 kilómetros de la ciudad de Tumbes.

Azpitia, en Cañete. San Vicente de Azpitia es conocido como el “Balcón del cielo” debido a su excelente ubicación y a la incomparable vista que nos ofrece del valle del río Mala. Está a 91km al sur de Lima, a una hora y media de la ciudad.