Algunos hermosos destinos ideales para todas las mujeres que disfrutan de viajar por el mundo solas.

Destinos ideales para todas las mujeres que disfrutan de viajar por el mundo solas
Destinos ideales para todas las mujeres que disfrutan de viajar por el mundo solas

Vancouver. Esta es una ciudad muy amigable, al igual que todo Canadá, pero tiene características especiales que lo hacen un destino ideal para viajar sola. Posee un gran número de lugares para visitar y la gente es muy amigable. A pesar que vayas sola, nunca te sentirás abandonada porque los habitantes de Vancouver sí que saben acoger a sus visitantes, además es una ciudad muy segura.

San Francisco, California. Las fanáticas de How I Met Your Mother recordarán que Lily quiso encontrarse a sí misma a fines de la primera temporada y viajó hasta San Francisco. Esta ciudad es ideal para las mujeres solas, en primer lugar, porque está llena de cultura y jamás te faltarán lugares que ver. El transporte es ideal y conveniente, puedes montar en bicicleta por varios barrios y experimentarás la mezcla de lo urbano y la naturaleza en un solo lugar.

Praga. Esta ciudad no es tan popular como Londres o París en Europa, pero sin duda, es un lugar imperdible. Al igual que San Francisco, es un lugar con bastante cultura, pero además es ideal para las personas que disfrutan de la cerveza porque está lleno de bares – que son seguros- y con una gran variedad de esta popular bebida. Y lo mejor de todo es que transportarse es muy fácil.


Copenhague. La capital de Dinamarca es una de las ciudades más seguras de Europa. Su estilo de vida es encantador, pues en su cultura va arraigado el hecho de vivir una vida tranquila y sin preocupaciones. Por lo mismo, sus habitantes son personas muy acogedoras y el ambiente es cálido y entretenido. Restaurantes, paisajes y su comida callejera son ciertas características de esta ciudad que dejan a todos los que la visitan encantados.

Ámsterdam. Aunque esta ciudad sea conocida por su “barrio rojo” y la legalización de la marihuana, efectivamente es una ciudad bastante segura para viajar sola. Su vida nocturna es completamente vibrante, por lo que nunca estarás sola en las calles durante la noche. Los cafés y gran cantidad de museos que tiene la ciudad la hacen muy atractiva y puedes explorar Amsterdam fácilmente caminando o en bicicleta. Es definitivamente, un lugar imperdible.

Santiago de Chile. Esta la ciudad con más población de Chile y una de las más seguras de Latinoamérica. Es un lugar muy amigable para recorrer en bicicleta o caminando. En esta ciudad encontrarás mucha historia, sobre todo en las iglesias del centro y en los museos, donde se destaca el impresionante museo de Bellas Artes. Puedes visitar el Cerro San Cristóbal, en el que puedes ir al parque, el zoológico, un jardín japonés, entre otras cosas.

Edimburgo. Es una ciudad lluviosa por lo que te aconsejamos ir con tus botas de agua.El centro antiguo y nuevo de la ciudad hacen un contraste encantador y el arte que rodea Edimburgo te hará disfrutar de la experiencia de visitarlo al máximo, sobre todo si vas sola en que tendrás todo el tiempo para disfrutar sus museos. Si viajas en agosto puedes encontrarte con sus famosos festivales. Puede ser una ciudad fría, pero la gente es tan amigable y cálida que no lo notarás.

Estocolmo. Visitar esta ciudad es un festival visual. El diseño de esta ciudad es único y caminar por el centro te hará sentir en una constante postal. Debes visitar Gamla Stan, una zona histórica con edificios muy coloridos y calles cubiertas de adoquines. Y lo mejor de todo, es que Estocolmo es un lugar bastante seguro. Finalmente, si quieres explorarla en taxis, no lo dudes porque son económicos y convenientes.