9 motivos por los que viajar a Tailandia te cura el alma

Tailandia es un país increíble que tiene grandes maravillas tanto naturales como hechas por el hombre.

9 motivos por los que viajar a Tailandia te cura el alma
9 motivos por los que viajar a Tailandia te cura el alma

Tailandia es uno de los grandes destinos de los viajeros independientes y sin duda, uno de los más visitados por los lectores de las guías Lonely Planet. Año tras año, esta guía se convierte en una de las más vendidas y el país sigue figurando en las listas de deseos viajeros.

Exótica y llena de atractivos, Tailandia sugiere playas e islas paradisíacas, interesantes tribus de montaña del norte, animadas calles y mercados en Bangkok o algunos de los mejores rincones para bucear del planeta.

PUEDES VER: 11 mágicas razones por las que deberías viajar a Tailandia

Ir a reservas de elefantes. Tailandia cuenta con varios centros de rescate y rehabilitación de elefantes como Elephant Nature Park o Patra Elephant Fam, ambos ubicados en la provincia de Chiang Mai, al norte del país. En ellos se puede cuidar, alimentar y hasta bañar a estos enormes mamíferos.

Conocer templos budistas. Más allá de la fe que se profese, los tailandeses siempre recomiendan visitar alguno de sus templos budistas para maravillarse con la arquitectura. En Bangkok se halla Wat Pho (el Templo del Buda Reclinado) famoso por su gigantesco Buda que mide 15 metros de alto y 46 de largo.

Bangkok. Sólo por visitar Bangkok, un viaje a Tailandia bien merece la pena. Es una ciudad llena de contrastes donde se mezcla la tradición con la modernidad. Está plagada de mercadillos, centros comerciales, sitios de interés que visitar, templos, rascacielos, restaurantes, discotecas, bares… en fin, de todo. Bangkok es una ciudad impresionante que impacta realmente.

El patrimonio cultural. Tailandia tiene una cultura ancestral que ha dejado un importante legado. El Gran Palacio, Sukhothai o Ayutthaya son solo algunos ejemplos de la riqueza del patrimonio cultural e histórico de Tailandia.

Las playas y sus islas paradisiacas. Algunas de las playas más bonitas del mundo están en Tailandia. Toda su costa y sus islas están plagadas de playas paradisíacas donde disfrutar de unos paisajes sacados de postal.

La facilidad para viajar. Viajar por Tailandia es facilísimo. Nunca tendrás problemas para moverte dentro del país, encontrar alojamiento o hacer las actividades que quieras. El país está muy preparado para recibir a cualquier tipo de turista, desde el mochilero con el presupuesto más ajustado hasta el más sibarita que busca lujo y glamour. Además es el mejor hub para visitar el resto de Asia. Su posición geográfica y sus conexiones aéreas la convierten en el mejor campo base para llegar a Asia y desde allí visitar los países de la zona.

La vida nocturna. La vida nocturna de Tailandia es una de las más animadas de toda Asia. Bangkok es una plaza importante para todo amante del clubbing, y en los principales destinos turísticos de playa la fiesta no acaba nunca. Mención especial se merece la famosa Full Moon Party.

Paisajes. De todas las tonalidades de verdes que puedas imaginar. Templos salpicando valles rodeados de montañas que parecen esculturas. Paseos en balsas de bambú que remontan ríos rodeados de vegetación. Recintos arqueológicos donde sentirse como Indiana Jones. Playas enmarcadas en paisajes imposibles, que parecen sacados del cuadro de un pintor. Estos son solo algunos de los paisajes que te esperan en uno de los países más impresionantes que podrás conocer.

La gente. Los tailandeses son gente muy amable, abierta, y hospitalaria a los que nunca les falta una sonrisa.

 


Escucha en vivo
RADIO CORAZÓN EN TU CIUDAD
Lima
94.3 FM

    Redes Sociales

    Las más leidas