Visitar grandes ciudades resulta realmente cautivante, pero los pequeños lugares coloridos, inspiradores y únicos te transmitirán una magia especial y mística. No hay nada más hermoso que poder caminar por las calles y apreciar los diferentes matices de colores que las casas y las construcciones nos ofrecen.

Hay lugares en el mundo en los que el color parece intrínseco a una cultura, sus ritos y pueblos. Latinoamérica es uno de esos enclaves donde el color representa parte de su personalidad, tan visible en los plumajes de las aves, mercadillos andinos, arquitectura puntera o fachadas coloniales.

Cuando hablamos de lugares coloridos, nos referimos a espacios que rezuman vida gracias a la luminosidad y los contrastes cromáticos de sus calles. Pero no queda ahí ese asunto. Sus gentes, tan importantes para que un lugar cobre vida, también son personas exultantes que contagian su alegría y pasión por el mundo.

Si eres una mujer que adora viajar, pero no quieres excederte en tu presupuesto, te presentamos algunas ciudades de Latinoamérica que puedes visitar sin tener que gastar demasiado, además es una forma de conocer otras culturas y meterte de lleno en la historia de sitios distintos al que ya conoces.