A Megan Sullivan le dijeron que tenía cáncer y ella decidió viajar para conocer las 7 maravillas del mundo.

"12 países, 15 vuelos, 28.211 millas, 7 maravillas y 13 días", así resume el viaje de su vida Megan Sullivan

Por tres años, Megan Sullivan soñaba con viajar por el mundo para recorrer las 7 maravillas. Pero solo le tomó un dificultoso mes para convertir su sueño en una realidad.

El pasado noviembre, Sullivan, de 31 años de edad, se cayó mientras escalaba una roca en el parque nacional de Yosemite. Luego, fue atropellada por un carro mientras montaba en una moto. Como si todo esto fuera poco, también fue diagnosticada con cáncer de piel al poco tiempo. 

Afortunadamente, el cáncer de Sullivan fue detectado en sus primeras etapas y pudieron operarla rápidamente. Así que con apenas 3 horas de preparación, Sullivan pidió 13 días libres en el trabajo y embarcó en este viaje con un aventurero que había conocido apenas 2 semanas atrás.

Ambos visitaron el Cristo Redentor de Río de Janeiro, Brazil; Chichén Itzá en México; La ciudad perdida de Petra en Jordania; Machu Picchu en Perú; el Coliseo en Roma, Italia; el Taj Mahal en la India y la gran Muralla China. 

Estas fueron sus palabras.

"Mi familia y amigos me recomendaron en broma comprar una burbuja gigante para vivir -tras ser diagnosticada-, pero tras darme cuenta de lo caro que sería tuve un gran momento de claridad: sobrevivir.

Tras el peor mes de mi vda, empecé a pensar en cómo estaba viviendo mi vida. Y me di cuenta de que... la única cosa que me paraba de tener lo que había querido en mi vida era simple: yo misma.

 Los únicos arrepentimientos que tengo en mi vida son por las oportunidades perdidas. Este año he tenido una oportunidad y seguiré tomando las oportunidades que vengan de vivir la aventura más grande de todas: mi vida"

Día 1: Chichen Itza

Día 2: Machu Picchu
Día 4: Cristo Redentor

Día 6: Coliseo

Día 8: Petra
Día 11: Taj Mahal
Día 12: Gran Muralla China