Qué documentos necesito para viajar a Rusia desde Perú

Estos son algunos requisitos que necesita un turista peruano para entrar a Rusia.

Qué documentos necesito para viajar a Rusia desde Perú
Qué documentos necesito para viajar a Rusia desde Perú

¿Que requisitos debo cumplir para poder viajar a Rusia? Para empezar, debes saber que desde el 2011, los peruanos pueden entrar a Rusia sin necesidad de visa.

PUEDES VER: Mundial 2018: ¿Cómo viajar a Rusia desde Lima en Perú?

Ya sin el trámiste de visa, igual hay ciertos requisitos que se deben cumplir en cuanto a documentos para entrar a Rusia. Se debe contar con lo siguiente:

Boleto de ida y de vuelta

Seguro medico internacional.

Pasaporte con una vigencia mínima de seis meses.

Reserva del hotel

Se recomienda imprimir en idioma ruso y en idioma español, el acuerdo entre ambas naciones en caso de que no se requiera visa.

NO TE PIERDAS: 6 cosas que debes saber si piensas movilizarte en auto en Rusia para el Mundial

¿Cuánto tiempo pueden permanecer los peruanos en Rusia? Siguiendo el contexto, es decir, para quienes deseen viajar por turismo; podrán permanecer en territorio ruso por un tiempo máximo de 90 días. ¿Sabías que Rusia tiene una ciudad fuera y en pleno centro de Europa?. Si se pasa un tan solo día, tendrá problemas y se le puede vetar el ingreso a Rusia por bastante tiempo.

Además, sobre esos 90 días también está la condición en que en un lapso de 180 días, no se puede permanecer más de 90 días en Rusia. Esto evita que personas salgan del país por uno o dos días para luego ingresar y así volver a permanecer 90 días más. 

Escucha en vivo
RADIO CORAZÓN EN TU CIUDAD
Lima
94.3 FM

    Redes Sociales

    Las más leidas