La actriz Margot Robbie ha empezado el 2016 de la mejor manera, ha protagonizado La leyenda de Tarzan, estrenada en julio, y ahora llegará de nuevo a los cines con el Escuadrón Suicida (Suicide Squad) como Harley Quinn

El Lobo de Wall Street marcó un antes y un después en la carrera de Margot Robbie, la rubia explosiva que sedujo de Leonardo Dicaprio por orden de Scorsese. 

A sus 26 años ha demostrado que es capaz de defender todo tipo de estilos sobre la red carpet. En el papel de villana de cómic, Margot se reinterpreta con unos ‘looks’ muy coloridos y rebeldes, parejos, obviamente, al carácter de su personaje; como Jane, nos muestra una imagen más sofisticada, aunque se verá modificada con ese espíritu de aventurera que le llevará a romper con todo por amor. Por su parte, fuera de la ficción, Margot nos deja ver cómo también es atrevida en cuanto a estilo, apostando por llamativos estampados o cortes vanguardistas, aunque siempre de forma comedida.

Eso sí, cuando la ocasión lo requiere el ‘lado Jane’ nace en ‘looks’ coronados con el color negro como básico de su armario. Todo ello nos da como resultado un amplio abanico de ‘outfits’ con los que la estrella australiana nos ha ido conquistando en los últimos meses durante las promociones y estrenos de ambos ‘filmes’.