El quarterback de los Patriotas de Nueva Inglaterra Tom Brady,  asistió hace unos días a la Gala Met que se llevó acabo en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York, pero no fue solo, sino acompañado de su esposa, Gisele Bündchen; aparte de su elegante outfit, la pareja acaparó las cámaras debido a las “candentes” muestras de cariño.

PUEDES VER: Met Gala 2017: Las parejas más elegantes y sexys de la noche

El quarterback de los Patriots, de 39 años, y la modelo brasileña, de 36, acapararon la atención mediática por su elegancia, por la química entre ambos y la ternura profesada, con besos y abrazos en público.

E jugador de los Pats no dejó de abrazarla por la cintura y más abajo, a su mujer, la lente de los fotógrafos presentes captó todas esas poses durante su paso por la alfombra.

NO TE PIERDAS: Met Gala: 15 modelos más sexys del mundo en la alfombra roja

Tomy Gisele respondieron con sonrisas y mucho sentido del humor a los comentarios al respecto: su relación de pareja está, como pudo verse, atravesando por un momento inmejorable.

El primer lunes de mayo de cada año es la fecha marcada con dorado en el calendario de cualquier fanático de la moda. Oficialmente, en esta fecha se celebra una gala en beneficio del Costume Institute, rama dedicada al diseño de moda del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York, el Met. 

PUEDE GUSTARTE: Kendall y Bella Hadid apostaron por las transparencias y la "desnudez" en el MET Gala

Así es la "Met Gala", como es conocida, al menos desde 1999, cuando la editora de Vogue (Estados Unidos), directora creativa de Condé Nast y emperatriz extraoficial de la moda, Anna Wintour, empezó a encargarse de la organización del evento. Con la gala se inaugura la gran exposición anual de alta costura y diseño del museo.