El domingo se desarrollan los Billboard Music Awards 2017, que premian lo mejor de la música, en la ciudad estadounidense de Las Vegas. En la ocasión, muchas celebridades de Hollywood desfilaron por la alfombra roja, algunos con atuendos estupendos y otros que no le acertaron mucho al look.

Entre las mejores vestidas de la tarde estuvo la actriz Kate Beckinsale, famosa por protagonizar la saga de vampiros y hombres lobo Inframundo. La estrella llegó a la ocasión con un impecable vestido negro cuya tela era semitransparente. Éste estaba decorado con fuegos artificiales hechos de lentejuelas. El vestido, creado por el diseñador libanés Zuhair Murad, lo acompañó con un peinado simple y casi sin usar joyas.

Miss América 2017, Savvy Shields no se quiso perder la gala de premios y para la ocasión, la joven lució un impresionante vestido rojo pasión largo, con falda con volumen y un impresionante escote en uve con el que estaba radiante.

La “ex Glee” Lea Miehele deslumbró en estos premios, una ocasión ideal para arriesgarse y así lo hizo esta actriz, aunque sin irse al extremo. Es una buena manera de dejar ver el lado creativo y lucir un vestido negro de modo para nada clásico. Lo acompañó bien con el cabello recogido y los aros. 

La artista Hailee Steinfeld y la actriz y cantante Vanessa Hudgens también hicieron buenas elecciones a la hora de pensar sus looks. En el caso de Steinfeld, se animó con transparencias en un vestido ceñido con una estampa tipo animal print metalizada, aunque le hacía perder un poco de protagonismo y su rostro no se destacó. Vanessa Hudgens, por su parte, honró a Cher y reinterpretó la influencia de los 80 en uno de los vestidos que usó en cuanto a género y a los moños, aunque notamos más a éstos que a ella.