Es la antesala de los Oscar y las actrices buscan brillar en una noche en la que televisión y cine comparten protagonismo. Son muchas las que pasan por la alfombra roja, pero no tantas las que consiguen deslumbrar. En los Globos de Oro 2016 estas han sido las más espectaculares.

La alfombra roja de los Globos de Oro 2016 ha sido un auténtico despliegue de diseños donde los escotes y los brillos se han llevado la palma. Rosie Huntington-Whiteley, Amber Heard, Emilia Clarke o Jennifer Lawrence han sido algunas de las que más han deslumbrado a su paso por la red carpet.

Tanto en la alfombra roja, por la que desfilaron básicamente los nominados a los premios más importantes, como en las fiestas que se sucedieron tras la ceremonia, nuestros famosos favoritos nos obsequiaron con sus mejores galas.

La temporada de premiaciones es también un adelanto que lo que veremos en tendencias de moda para la temporada, las artistas lucen los diseños exclusivos de los diseñadores más importantes del planeta y nos dan luces de lo que veremos en sus nuevas colecciones para los Fashion Week's que comienzan en febrero.