Kendall Jenner desfiló por la alfombra roja del MET Gala (que este año cambión de color) con un atrevido diseño de una pieza La Perla Couture, por el cual quedaba expuesta la mayor parte de su piel, principalmente la sus piernas, torso y glúteos. 

“Todo el vestido está hecho de un pedazo de cuerda. Es una pieza de nylon muy fuerte, muy flexible, increíblemente delgada, y hemos colocado 85.000 cristales en ella. Aparte de su ropa interior, un corpiño negro pintado a mano, eso es todo”, dijo Julia Haart, directora creativa de La Perla

PUEDES VER: Met Gala: Los mejores y más sexys looks de la alfombra roja

Kendall completó su look con un par de tacones transparentes Christian Louboutin, labios rojos y grandes zarcillos. A la tendencia de dejar poco a la imaginación en la MET Gala 2017también se unieron Halle Berry, Joan Smalls o Sofia Richie.

Por su parte, Bella Hadid apareció con un enterito negro translúcido de Alexander Wang que se ajustaba perfectamente a su delgada figura. Lo más despampanante de la prenda era el escote trasero, que parecía imposible de afirmar para cualquier mortal común, pero en Bella no se movió ni un mísero centímetro.

NO TE PIERDAS: Met Gala: 15 modelos más sexys del mundo en la alfombra roja 

El dato:

El primer lunes de mayo de cada año es la fecha marcada con dorado en el calendario de cualquier fanático de la moda. Oficialmente, en esta fecha se celebra una gala en beneficio del Costume Institute, rama dedicada al diseño de moda del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York, el Met.