Margot Robbie fue una de las mejor vestidas de la gala del Oscar 2018. La artista nominada a Mejor Actriz lució un vestido firmado por Chanel hecho a medida especialmente por Karl Lagerfed. 

PUEDES VER: Oscars 2018: Jennifer Garner regresó a la alfombra roja de la Academia

La actriz llegó a la alfombra roja del Teatro Dolby con un vestido en blanco roto firmado por la casa que capitanea Karl Lagerfeld. “No puedo creerme que esté llevando un vestido de Alta Costura hecho para mí por Karl Lagerfeld en Chanel”, ha declarado la actriz, recogido por The Fashion Court. “Es una fantasía. Me siento yo misma pero también más glamourosa de lo que nunca he soñado que podría estar en los Oscar”, ha rematado.

NO TE PIERDAS: Oscars 2018: Gal Gadot brilló con un look inspirado en los años 20

La base del patrón es un sencillo tubo con escote palabra de honor, forma a partir de la cual se va construyendo un diseño más rico, en gran parte, gracias a una sobrefalda cruzada que nace de la cintura y termina en una pequeña cola que se antoja más que perfecta para esas novias que quieran una cómoda.

PUEDES VER: Oscar 2018: Los mejores looks de la alfombra roja

Pero, claro está, el diseño no termina ahí: es en la parte superior donde se encuentran los detalles más llamativos, los conformados por una suerte de tiras de tul, hilos y aplicaciones brillantes que cruzan el pecho como si de una guirnalda se tratase, una que se engancha en cada extremo del escote y vuelve a caer alrededor de los brazos, como si de un off the shoulders renovado se tratase.