Megan Fox tiene pulgares "enanos". La voluptuosa actriz de "Transformers" sorprende cada vez que hace un gesto con su pulgar, ya que...¡tiene el dedo gordo de ambas manos demasiado corto! Denominada "braquidactilia", es una condición genética en uno o los dos pulgares, que se caracteriza por tener este dedo más corto y ancho.

Kate Hudson tiene seis dedos. La actriz tiene una condición denominada "Polidactilismo", que consiste en una extensión de un dedo, generalmente del meñique. El dedo "extra" no siempre se desarrolla; a veces simplemente crece una protuberancia, que tiene hueso pero no articulaciones.

Kate Bosworth. La actriz estadounidense es conocida por interpretar a “Lois Lane” en la película Superman Returns, y a “Anne Marie” en la exitosa película En el filo de las olas. Mientras su ojo izquierdo es de un brillante celeste oscuro, el derecho tomó un tono más verde, con manchas en café.

Mila Kunis. La actriz de origen ucraniano, es famosa por interpretar a Jackie Burkhart en la serie “That 70′s Show” y a Jamie, en “Amigos con beneficios”, donde actúa junto a Justin Timberlake. Kunis posee un ojo café claro y uno más verdoso.

Karolína Kurková. Es uno de los ex ángeles de Victoria's Secret más populares y una de las modelos más solicitadas en las mejores pasarelas del mundo, posee una extraña característica física que parece asombrar a las multitudes: no tiene ombligo. En cuanto a Kurkova, su ausencia de ombligo parece no haber perjudicado su carrera en absoluto. De hecho, en el pasado fue nombrada una de las top mejor pagas del mundo por la revista Forbes, gracias a la increíble suma anual de 3 millones de dólares.