Como en Hollywood todo es posible, hay historias que sólo son comparables a las descritas en los cuentos de hadas: mujeres que jamás imaginaron que sucediera algo extraordinario hasta que un día se toparon frente a frente con el destino y su vida cambió al conocer y enamorarse de un hombre famoso.

Jillian Fink y Patrick Dempsey. La segunda esposa de Dempsey es estilista y se conocieron cuando el actor hizo una cita con ella para cortarse el cabello. El resto es historia.

Eve Mavrakis y Ewan McGregor. El protagonista de Trainspotting se encontraba en un rodaje cuando conoció a Mavrakis, decoradora de origen francés. Ahora comparten una vida y crían a cuatro lindos hijos.

Matt Damon y Luciana Barroso. La esposa argentina de Matt Damon trabajaba como barman mientras buscaba desarrollarse como diseñadora de interiores. Ahí conoció a Damon y después de confesarle que seguía sus películas, quedaron prendados.

Alice Kim y Nicholas Cage. Es la historia clásica de una chica que trabajaba como mesera en un restaurante de Los Ángeles y un día conoce al ya famoso actor. El flechazo fue instantáneo y ahora siguen juntos después de 11 años.

Jennifer Meyer y Tobey Maguire. La diseñadora de joyas y el protagonista de Spiderman se conocieron durante una reunión que el actor tuvo con sus fans y terminaron casados y padres de dos hijas.

Rebeca Gleeson y Eric Bana. Están juntos desde 1997. Bana y Gleeson, quien es publicista, se conocieron mientras el actor trabajaba en la serie Full Frontal. 

Zoe Buckman y David Schwimmer. La hoy fotógrafa y uno de los protagonistas de Friends se conocieron cuando Zoe trabajaba como camarera en Londres. Schwimmer entró al lugar, se flecharon y en el 2010 se casaron.

Julie Yaeger y Paul Rudd. Se conocieron en Nueva York mientras Rudd filmaba Clueless y Yaeger era parte del equipo de filmación. Ahora tienen dos hijos juntos y viven felices.