Ryan Gosling y Justin Timberlake. Esto dúo de guapos oficiales se convirtieron en amigos íntimos antes de que les llegara el éxito masivo. Cuando eran unos niños, Ryan Gosling y Justin Timberlake coincidieron grabando el 'Mickey Mouse Club.' Ryan y Justin compartieron habitación durante el segundo año del programa y la madre de Justin llegó a ser la responsable legal de Ryan cuando la madre de éste tuvo que irse a Canadá para trabajar. "Hacíamos cosas terribles", comentó Timberlake en televisión. 

Leonardo DiCaprio y Tobey Maguire. Los actores Leonardo DiCaprio y Tobey Maguire se conocieron siendo adolescentes, cuando trataban de empezar su carrera en el mundo del espectáculo. Un día, cuando Leo estaba volviendo a casa, vio a Tobey rodando con Whoopi Goldberg -el actor interpretaba a un chico de instituto que tiene a Whoopie como ángel de la guardia en una película para televisión-. DiCaprio bajó corriendo del coche y se acercó al set gritando: "¡Tobey! ¡Tobey! ¡Dame tu número!", a lo que Maguire le respondió: "¿Quién eres?". Desde entonces son amigos íntimos.

Naomi Watts y Nicole Kidman. La vida de Naomi Watts cambió gracias a su amistad con Nicole Kidman. Pese a haber nacido en Inglaterra, Watts se trasladó a Australia con 14 años y acabó compartiendo clase con Kidman. Ésta le animó a ser actriz y la aconsejó que no abandonara a la primera de cambio. Desde entonces, las dos actrices han sido íntimas amigas. 

Ben Affleck y Matt Damon. Con 10 años, Ben Affleck y Matt Damon se conocieron en Cambridge, Massachusetts, y se hicieron amigos. Empezaron a tomar clases de interpretación hasta que se separaron sus caminos. Una vez que Damon acabó su paso por Harvard, se traslado a Los Angeles y se instaló con su amigo Ben. Y el éxito les llegó a la vez, gracias al guión de la película 'Good Will Hunting'. Ambos ganaron un Oscar al mejor guión original. Desde entonces, y pese a que sus carreras han ido evolucionando de forma desigual, han mantenido su amistad.

Robert Downey Jr. y Kiefer Sutherland. Cuando Kiefer Sutherland, hijo del actor Donald Sutherland, quiso empezar su carrera como actor, se trasladó a Los Angeles y terminó compartiendo piso con Robert Downey Jr. durante tres años. Con el tiempo, ambos lo recuerdan como un apartamento lleno de talento, pero conociendo la fama de Downey y la de Sutherland, más que talento, lo que hubo serían muchas juergas.

Christopher Reeve y Robin Williams. Hablando de parejas extrañas, los actores Christopher Reeve y Robin Williams coincidieron en la Julliard School of Drama de Nueva York e iniciaron una amistad que duró hasta la muerte de Reeve. Cuando el actor sufrió el accidente que le dejó en silla de ruedas, Williams se ofreció a costear todos los gastos que no estuvieran incluidos en el seguro y tras la muerte del actor y de su mujer, se ofreció a hacerse cargo del hijo que éstos habían adoptado. Años después también falleció Robin Williams.

Jude Law y Ewan McGregor. Los actores Jude Law y Ewan McGregor se conocieron en Los Ángeles cuando un director de cine les ofreció 30 dólares a cada uno para emborracharse y ver cómo actuaban. A partir de ese momento, se hicieron amigos y acabaron compartiendo piso juntos -¿se imaginan cuánta belleza había en ese apartamento?-. También fundaron su propia compañía de teatro, Natural Nylon, y se dan consejos en relación a sus respectivas carreras.

Kate Hudson y Liv Tyler se conocieron en la infancia. Todo gracias a sus famosos padres. En los años 90 asistían a la misma escuela, pero solo después de protagonizar la misma película, se hicieron amigas. Desde entonces su amistad cada año se vuelve más fuerte. Liv incluso fue la madrina del hijo mayor de Hudson.

Adam Levine y Jonah Hill. Esta amistad es incluso más antigua que las de la infancia, ya que es un amista de segunda generación. Los padres de ambos famosos eran mejores amigos del colegio, por lo que se conocen básicamente desde la cuna.