El dúo español Andy y Lucas ha cambiado radicalmente desde que salieron a la luz.

Andy y Lucas
Andy y Lucas | Fuente: Difusión

Andy y Lucas son uno de los grupos de flamenco pop de más éxito. En sus 13 años de carrera han vendido dos millones de copias y cuentan con once discos de platino.

El grupo gaditano Andy y Lucas no deja de sorprendernos y confundirnos a partes iguales. Los compañeros de pupitre llevan juntos desde la infancia: "En el recreo, en vez de comernos el bocadillo nos íbamos a las afueras. Luego nos metíamos en el aula de música del colegio y cantábamos. Decidimos formar un grupo". Al principio eran cuatro, algo que hubiera supuesto un alivio a la hora de distinguirlos. Lucas González siempre había sufrido vaivenes con su peso y los fans se dirigían a él como "el gordito del grupo". 

Para acabar de desconcertar a sus seguidores, ahora es Andrés Morales (Andy) el que se muestra algo de sobrepeso en sus apariciones públicas. 

El dúo musical se encuentra de promoción de su nuevo disco Imparable. Su séptimo trabajo discográfico de estudio contiene temas pop firmados por Pablo López y algunos más rumberos  propios de los compañeros de pupitre en el colegio de Cádiz.

Andy y Lucas
Andy y Lucas | Fuente: Difusión
Andy y Lucas
Andy y Lucas | Fuente: Difusión