Amanda Bynes, de 31 años, fue retratada por los paparazzi con un radical cambio de aspecto en un centro comercial de Los Ángeles, lugar donde reside.

Así luce Amanda Bynes tras su lucha contra las drogas
Así luce Amanda Bynes tras su lucha contra las drogas

Desde su papel en ‘Hairspray’ (2007) y otras breves actuaciones, poco se ha sabido de la carrera artística de esta actriz de ahora 31 años de edad, pues las veces en que ha sido vista en Los Ángeles, ha sorprendido a fans y ex seguidores más bien por su apariencia, totalmente diferente a como se veía en aquel tiempo en que era una promesa de Hollywood.

El fin de semana pasado fue vista nuevamente en esta ciudad de California, con una apariencia radicalmente distinta incluso a la que tenía hace apenas un año. De acuerdo con el portal Daily Mail, fue vista haciendo algunas compras acompañada de su coach de vida, Joy Stevens.

En las imágenes puede verse a Amanda Bynes muy seria, sin maquillaje, con ropa holgada y con más peso de los normal que la última vez que fue captada por los fotógrafos en la ciudad, en abril de este año.

Su health coach, con quien ha sido vista en el pasado, le ayuda a superar los estragos de una crisis personal que ha durado varios años y que desencadenó muchos momentos difíciles para la actriz, como su ingreso a un hospital psiquiátrico en 2014 con diagnóstico de bipolaridad, así como algunos arrestos y penosos episodios que protagonizó bajo influencia de drogas y alcohol.