Tras más de una década, Brad Pitt decidió disculparse con Jennifer Aniston por cómo la trató en el pasado.

Brad Pitt se disculpó con Jennifer Aniston por no ser
Brad Pitt se disculpó con Jennifer Aniston por no ser "el esposo que se merecía"

Ha tardado doce años en llegar, pero finalmente, Brad Pitt ha decidido disculparse con Jennifer Aniston por cómo finalizó la relación entre ambos. "Se disculpó por no haber sido el marido que ella se merecía", afirma la revista 'Life & Style'.

Brad Pitt y Jennifer Aniston parecían formar 'la pareja perfecta' durante sus cinco años de relación. Sin embargo, durante el rodaje de 'Sr. y Sra. Smith', el actor se enamoró de Angelina Jolie, poniendo fin a su matrimonio para empezar un noviazgo con la actriz.

Aniston quedó muy dolida por el desenlace de su matrimonio, que se convirtió en algo muy comentado en la época. Finalmente, rehízo su vida cuando conoció a Justin Theroux.

Brad Pitt, por su parte, se casó con Angelina Jolie en 2006, y su matrimonio acabó por los problemas del actor con el alcohol, que él mismo ha confesado. La terapia para salir de esos problemas parece que está ayudando a Brad Pitt en su vida personal, tal y como se demuestra en las recientes disculpas a Aniston.

"Él normalmente no se abre de esa forma, pero gracias a la terapia que está haciendo por su adicción al alcohol ha aprendido a expresar sus sentimientos", cuenta la fuente de la revista 'Life & Style'.

La actriz ha aceptado las disculpas de buen grado, y parece que Brad Pitt empieza a mostrar una mejor imagen, como también se le vio recientemente en cómo se está volcando con los hijos del fallecido Chris Cornell.