Cameron Diaz logró catapultarse a la fama con la película "La Máscara" que protagonizó con Jim Carrey. Luego llegaron otros éxitos como La boda de mi mejor amigo, Loco por Mary, Los Ángeles de Charlie, Pandillas de Nueva York, Vanilla Sky, La cosa más dulce, El descanso, Locura de amor en Las Vegas, La decisión más difícil, entre otras.

Ha sido cuatro veces nominada al premio Globo de Oro por su participación en las películas Being John Malkovich (1999), Vanilla Sky (2001), Gangs of New York (2002) y There's Something About Mary (1998). En 2013, fue nombrada la actriz mayor de 40 años mejor pagada en Hollywood.

Hoy la guapa y talentosa actriz se encuentra alejada de la pantalla grande y lejos del glamour de Hollwyood. La última película que protagonizó fue Annie en el 2014.

Hace poco fue captada en Los Ángeles con un look muy cómodo y casual, donde usa una blusa azul y unos pantalones sencillos. Como se recuerda, tras la pausa en su carrera, Cameron Díaz contrajo matrimonio con el cantante Benji Madden, con quien está feliz hasta el momento y buscan llevar una vida alejada de los flashes de las cámaras.