Carta que dejó la Ex novia de Jim Carrey antes de suicidarse

La nota de suicidio de Cathriona White a Jim Carrey: "Perdóname. No soy para este mundo."

La nota de suicidio de Cathriona White a Jim Carrey
La nota de suicidio de Cathriona White a Jim Carrey

La muerte de Cathriona White, la ex novia del actor canadiense Jim Carrey, fue un suicidio. De acuerdo a los reportes de la autopsia a los que ha tenido acceso la revista People, la joven de 30 años que tuvo una relación sentimental compleja con Carrey, abusó de los fármacos de prescripción después de dejar una nota para su antigua pareja.

La joven europea y el actor canadiense se conocieron en el rodaje de una película en 2012 y desde entonces mantuvieron una relación con rupturas y reconciliaciones varias. La última crisis, sin embargo, acabó en el suicidio de White.

PUEDES VER: Jim Carrey contagió de Herpes y Clamidia a su ex fallecida

La ex de Jim Carrey se suicidó hace 2 años. Hoy se revelan los registros de su terapeuta, en los cuales se da a conocer que el actor le mentía y abusaba física y verbalmente de ella.

La ex novia de Jim Carrey le dijo a su terapeuta que quería “detener todo” mientras luchaba por comer y dormir y recibía tratamiento por sus constantes vómitos, causados ​​por la ansiedad que estaba experimentando, producto de su relación con el actor.

La muchacha llevaba seis meses de relación cuando de repente la pareja terminó. Carrey habría contagiado de distintas enfermedades de transmisión sexual a su novia. Incluso él le habría mentido sobre unos pequeños granos en sus genitales, diciéndole que se trataba de irritación al afeitarse. Carrey tenía herpes tipo 1, herpes genital y clamidia. White se hizo los exámenes, pero Carrey terminó con ella antes de saber los resultados.

Esta es la carta que escribió antes de morir:

"He pasado ya tres días sin creerme que no estés aquí", redactó en una de las dos notas que se encontraron junto a su cadáver y que ahora han visto la luz. "Puede seguir adelante con el corazón roto y poner todas las piezas juntas de nuevo. Podría, solo que esta vez no tengo la fuerza de voluntad".

"Lamento si sentiste que no estaba ahí para ti. Traté de darte mi mejor parte". Además le habló sobre su funeral. "Realmente no sé nada sobre entierros y esa clase de cosas. Tú eres mi familia, así que cualquier decisión que tomes será acertada para mí. Perdóname. Sencillamente no soy para este mundo".


Escucha en vivo
RADIO CORAZÓN EN TU CIUDAD
Lima
94.3 FM

    Redes Sociales

    Las más leidas