Channing Tatum y Jenna Dewan, una de las parejas más sólidas del medio, ha decidido poner fin a su relación.

Channing Tatum y Jenna Dewan se separan luego de 9 años de matrimonio
Channing Tatum y Jenna Dewan se separan luego de 9 años de matrimonio

Channing Tatum y Jenna Dewan, una de las parejas más sólidas de Hollywood, ha anunciado su separación luego de 9 años de matrimonio y una hija. Los artistas publicaron un comunicado anunciando el fin de su relación, en "términos de paz".

En numerosas ocasiones hemos visto cómo se miran y esas chispas que saltan entre los dos dentro y fuera de la pantalla desde que nos enamorasen bailando en 'Step Up'. Desde que anunciaron su noviazgo se convirtieron en una de las parejas favoritas del medio. Sin embargo, luego de un largo caminos juntos y "la gran aventura que fue su historia", como ellos mismos describen, han decidido ir por caminos diferentes. 

"¡Hola mundo!", empieza el conmunicado que compartió Channing Tatum en su cuenta de Twitter. "Entonces ... Tenemos algo que nos gustaría compartir. En primer lugar, parece extraño que tengamos que compartir este tipo de cosas con todos, pero es una consecuencia de las vidas que hemos elegido vivir y de la que estamos profundamente agradecidos. Estamos viviendo un momento increíble en el tiempo, pero también es un tiempo en el que la verdad puede distorsionarse fácilmente en "hechos alternativos". Por eso queremos compartir la verdad para que sepas que si no leíste algo aquí, entonces es definitivamente ficción".

"Hemos elegido amorosamente separarnos como pareja. Nos enamoramos muchísimo hace muchos años y hemos tenido un viaje mágico juntos. Absolutamente nada ha cambiado en cuanto a cuánto nos amamos, pero el amor es una hermosa aventura que nos lleva por caminos diferentes por el momento. No hay secretos ni eventos fugaces en la raíz de nuestra decisión, solo dos mejores amigos que se dan cuenta de que es hora de tomarse un espacio y ayudarse unos a otros a vivir la vida más feliz y plena posible. Todavía somos una familia y siempre seremos padres amorosos dedicados a Everly. No haremos ningún comentario más allá de esto, y les agradecemos de antemano por respetar la privacidad de nuestra familia. Enviando mucho amor a todos, Chan y Jenna".