Chris Pratt y Anna Faris han puesto punto y final a su historia de amor tras ocho años de matrimonio y un hijo en común.

Chris Pratt y Anna Faris se divorcian luego de 8 años de matrimonio
Chris Pratt y Anna Faris se divorcian luego de 8 años de matrimonio

Chris Pratt y Anna Faris han puesto punto y final a su historia de amor tras ocho años de matrimonio y un hijo en común, Jack, de tres años. Ambos actores anunciaron este domingo estar en proceso de divorcio.

El actor que da vida a Peter Quill/Star-Lord en la exitosa película Guardianes de la Galaxia ha sido el encargado de anunciar la triste noticia a través de su perfil de Facebook.

“Anna y yo estamos muy tristes de anunciar nuestra separación legal. Lo hemos intentado mucho tiempo y estamos realmente decepcionados. Nuestro hijo tiene dos padres que lo aman profundamente y por su salud mental queremos mantener este proceso lo más privado posible. Todavía nos amamos, siempre nos respetaremos y nos admiraremos”, dice el comunicado.

Faris también compartió la noticia en sus redes sociales. Ambos aclaran que venían luchando por su matrimonio, pero que las cosas no resultaron como esperaron. Las estrellas han querido mantener el asunto el privado por su hijo.