Edison Flores canta Como Le Hago de Ezio Oliva

Instagram: Edison Flores canta Como Le Hago de Ezio Oliva

Ezio Oliva publicó un video en su cuenta de Instagram donde se ve al jugador se la Selección Peruana, Edison Flores, cantando Como Le Hago.

Edison Flores canta Como Le Hago de Ezio Oliva
Edison Flores canta Como Le Hago de Ezio Oliva

Ezio Oliva ha logrado generar que su canción Cómo le Hago se convierta en un hit en el país. La canción que, además, cuenta con una versión de salsa junto a Jonathan Moly.

NO TE PIERDAS: YouTube: Ezio Oliva presenta 'Cómo le hago' en versión salsa junto a ex Salserín

Es tanta la acogida de esta canción, que diferentes figuras del medio no han dudado en compartir videos cantándola, uno de ellos es Edison Flores, ex jugador de Universitario de Deportes y actual seleccionado de Perú.

El futbolista peruano le mandó al ex integrante de 'Ádammo' un video cantando la canción y este no dudó en compartirlo en su cuenta de Instagram emocionado por el gesto. "Mientras voy camino a mi concierto en el Callao recibo un video directo desde Dinamarca, ¡gracias mi hermano por compartir mi música y permitir que siga cruzando fronteras! ¡Arriba Perú!", escribió Ezio.

Ezio Oliva estará este 16 de febrero en el Mall Plaza y el 18 de febrero en el Parque Zonal Sinchi Roca gracias al Festival Radio Corazón, totalmente gratis.

Videos destacados