Parece increíble pensar que Johhny Depp fuera capaz de golear salvaje mente a una mujer, pero su pareja Amber Heard lo ha acusado ante un juez de maltrato físico.

Orden de alejamiento contra Johnny Depp por agredir a Amber Heard
Orden de alejamiento contra Johnny Depp por agredir a Amber Heard

Una separación de por sí difícil que se complica aún más. Amber Heard presentó el pasado lunes una demanda de divorcio de su marido, el actor Johnny Deep, y no parece que lo estén llevando de forma tranquila y cordial. Quince meses después de su boda, Amber alegaba "diferencias irreconciliables" en la demanda, donde se especifica que la separación tuvo lugar el pasado domingo, justo dos días después del fallecimiento de Betty Sue Palmer, la madre del célebre intérprete.

Cuatro días después de pedir el divorcio, Heard ha acusado a Depp de maltrato. Este viernes, la actriz se personó en el juzgado para acusar a sumarido de “pegarla repetidamente durante una reciente discusión,dejándole la cara magullada. En el momento de la declaración, Heard mostraba un morado en la cara que, dijo, le había provocado Depp la noche del pasado sábado.

El juez dictaminó una orden de alejamiento por la que Depp nopuede acercarse a menos de 100 metros ni contactar con su esposa antes de la vista oral del próximo 17 de junio. En su declaración, Heard afirmó que el pasado sábado Depp lelanzó un celular durante una pelea, impactándole en la mejilla y el ojo.

"Luego, Johnny me tiró del pelo con fuerza cuando intentélevantarme del sofá. Continuó gritándome, estirándome el pelo,golpeándome y cogiéndome la cara con violencia”, dijo la también actriz.

Heard aportó diversas fotografías como pruebas, tanto de su caracomo del lugar dónde presuntamente tuvo lugar la discusión. La policía de Los Angeles se personó en el apartamento de lapareja tras recibir un aviso, pero la persona que había denunciadola situación de violencia doméstica les pidió que no hicieran ningún informe ni aportó pruebas. “Los agentes determinaron queno había ocurrido ningún crimen”, dijo un oficial el viernes.

“He soportado un abuso verbal y físico excesivo por parte deJohnny, que ha incluido enfados, hostilidad, humillaciones y asaltosamenazadores hacia mi cada vez que he cuestionado su autoridad o mehe mostrado en desacuerdo con él. Vivo con el temor de que Johnny volverá a nuestro apartamentosin avisar para aterrorizarme, física y verbalmente”, añadió Heard.

La modelo y actriz ha achacado el comportamiento de Depp a suadicción al alcohol y las drogas, que se habrían visto agravadaspor la reciente muerte de su madre. “Su relación con la realidad es oscilante, dependiendo de suinteracción con el alcohol y las drogas”, dijo Heard. “Tiene malgenio. A menudo está paranoico y su temperamento da muchísimomiedo”.