Shiloh Jolie Pitt luce como un niño y prefiere que la llamen Jhon.

Hija de Brad Pitt y Angelina Jolie afianza su deseo de ser hombre con look andrógino
Hija de Brad Pitt y Angelina Jolie afianza su deseo de ser hombre con look andrógino

Recientemente, la hija de Brad Pitt y Angelina Jolie, Shiloh Jolie Pitt, cumplió 11 años de edad y en la celebración se lució como un verdadero niño. 

Junto a su madre, la menor fue vista en Disneyland mientras celebraba su cumpleaños junto a algunos amigos de Camboya. Jolie Pitt lucia con ropa ancha y el cabello muy corto, un estilo muy masculino.

Y es que es de conocimiento publico que la pequeña en realidad se siente y quiere ser un hombre. Razón por la que se hace llamar John."Ella solamente quiere ser llamada John. John o Peter. Así que es una cosa de Peter Pan. La hemos llegado a llamar John. [...] Es una cosa que resulta linda para los padres, y es probablemente algo realmente desagradable para otras personas" comentó Brad Pitt tiempo atrás a Oprah Winfrey. La pequeña cuenta con el apoyo de sus padres.

En las imágenes se puede ver que la adolescente ha reforzado su imagen andrógina que desde pequeña mostró, decisión que sus padres apoyan porque lo único que desean, según ellos lo expresan, es que su hija sea feliz.