En un programa español, Juanes revivió su drama familiar por el estado vegetativo en el que permanece Luz Cecilia Aristizábal.

Juanes recuerda a su hermana, que lleva 25 años en coma
Juanes recuerda a su hermana, que lleva 25 años en coma

“Hace 25 años mi hermana estaba en embarazo. Cuando tuvo a Mariana sufrió una hemorragia interna y ella es O negativo. En el proceso mientras buscaban la sangre pasaron 20 minutos, el cerebro quedó sin sangre y en estado vegetativo hasta al día de hoy”, relató Juanes en la entrevista.

El paisa confesó que el accidente de Luz Cecilia se ha convertido en lo “más duro” que le ha tocado vivir a él y a su familia, en especial a la joven Mariana, quién se culpa por la situación de su mamá.

“Entro al cuarto de mi hermana y se me cae la vida. Ha sido un golpe tremendo, pero seguimos viviendo, seguimos pa’ lante”, contó Juanes en el programa español Mi casa es la tuya de Bertín Osborne.

El cantante narró no solo la transformación que vivió tras lo sucedido con Lucy, si no también contó cómo un primo-hermano fue secuestrado y asesinado por la guerrilla mientras ejercía su profesión de médico veterinario en un pueblo cercano a Medellín.

Sin embargo, la entrevista dada no solo estuvo enfocada en su vida personal, también contó sobre sus más recientes producciones musicales y la experiencia como entrenador del reality La Voz, en el país ibérico.

Juanes ha realizado colaboraciones con grandes artistas internacionales como Miguel Bosé, Juan Luis Guerra y Joaquín Sabina, entre otros. También ha sido merecedor de dos premios Grammy Anglo y 23 Grammy Latinospor sus canciones y álbumes de estudio.