Diego Boneta protagoniza la serie de Luis Miguel en Netflix.

La reacción Luis Miguel al ver la actuación de Diego Boneta en su serie de Netflix
La reacción Luis Miguel al ver la actuación de Diego Boneta en su serie de Netflix

De niño, Diego Boneta (27) admiraba a Luis Miguel. A los 12 años eligió un tema de su ídolo, "La chica del bikini azul", cuando competía en un reality de talentos. Ese fue el puntapié inicial de su carrera como cantante y actor en su tierra natal, México.

Poco a poco la popularidad de Boneta fue creciendo hasta llegar a trabajar en Hollywood (como en Rock of Ages, con Tom Cruise). 15 años después de haber participado en aquel casting que le cambió la vida, lo convocaron para protagonizar Luis Miguel, la serie.

En la trama, Diego se encarga de interpretar al artista en una época complicada, cuando está a punto de cumplir su mayoría de edad y decide dejar de trabajar con Luis Rey, su padre y mánager. Un gran desafío fue representar al Sol de México, quien mantuvo un completo hermetismo sobre su vida íntima durante años.

Pero cansado de las especulaciones y de las versiones que circulaban sobre su pasado, decidió que era el momento de contar su verdad en esta ficción producida por Telemundo y Netflix

“Después del cameo que fue la primera vez que me vio en personaje me dijo si yo tenía más escenas para que él viera... Y le enseñé parte de un video y tomó mi teléfono, me dijo: ‘este soy yo’. Nos abrazamos y tuvimos un momento muy especial”, contó Diego Boneta en una entrevista para Telemundo.