Charlize Theron y Sean Penn se reencuentraron en el Festival de Cine de Cannes.

Charlize Theron y Sean Penn se reencuentran en Cannes
Charlize Theron y Sean Penn se reencuentran en Cannes

El reencuentro pudo ser más frío, pero como son personas educadas hasta se dieron un diplomático beso en la mejilla y ante las cámaras. Sean Penn y Charlize Theron vivieron un romance tan fogoso como breve, que duró apenas un año y que se rompió por la infidelidad de él, justamente, con la actriz que hacía de doble de su entonces novia en la última película de Penn como director, 'The last face'.

Meses después de la ruptura, 'The last face' ha llegado al Festival de Cannes, motivo por el cual ahora Charlize y Penn se han reencontrado en la alfombra roja. Charlize llegó sola, bellísima, con un esmoquin negro y camisa blanca cuyos botones dejó desabrochados en la justa medida para resultar tremendamente sexy.

En cuanto pudo,se agarró del brazo de Javier Bardem, que también interviene en el filme, y ya no cruzó ni media palabra con su ex. Sean Penn, por su parte, estuvo acompañado de su hija, Dylan, modelo de profesión. Hace un año, Charlize Theron y Sean Penn estuvieron juntos en este mismo festival y se mostraron como una de las parejas más felices y enamoradas del mundo.


El beso de cortesía entre Charlize Theron y Sean Penn
El beso de cortesía entre Charlize Theron y Sean Penn